enero 18, 2018

Select your Top Menu from wp menus

Hermosos tatuajes minimalistas que debes lucir (fotos)

Llega un momento en la vida en el que hay que hacerse un tatuaje y ese momento es el otoño. Se curan mejor, no hay sol que los castigue y no perderás horas de playa para protegerlos de la arena. Cómodos y resguardados bajo la ropa mullida se asentarán para aflorar en primavera. Si crees que, por fin, tras lustros meditándolo, este va a ser el año de desvirgar tu piel, has perdido una apuesta o te apetece hacerte un regalo que te dure más que un móvil, este catálogo te será muy útil.

El lugar donde elijas hacerte un tatuaje, desde el campo de la psicología refleja cierta personalidad definida. Conoce que manifestación psicológica las distintas zonas del cuerpo.

1. Brazo u hombro: Manifiesta un interés por sentirse útil, luchar por nuevas metas.

2. Cuello: Las personas que se tatúan el cuello manifiestan sus insatisfacciones internas.

3. Espalda: Un tatuaje en la espalda se lo hace una persona que tiene miedo de tomar decisiones y responsabilidades.

4. Mano: La persona que se tatúa su mano demuestra un deseo de auto control, si es la izquierda, demuestra anhelo por poder y en la derecha significa que anhela justicia.

5. Muñeca: La persona se siente incapaz de actuar. Se siente impotente de intentar lo que quiere y muy desmotivada.

6. Pompis: Esta persona es agresiva, le gusta transgredir lo trascendental, destacar entre los demás, no tiene miedo a exponerse sin medir las consecuencias.

7. Pierna: Esta persona tiene un carácter inquieto, con deseos de descubrir nuevas formas de vivir y comunicarse.

8. Rodilla: Esta persona es reprimida y necesita motivaciones externas, sabe cuáles son sus cualidades pero se niega a aceptarlas.

9. Pecho: Esta persona siempre ve la vida con determinación y coraje ante todas la situaciones.

10. Tobillo: Estas personas tienen deseos de ser libres de protestar en forma silenciosa contra la vida cotidiana que los aprisiona, su sueño es liberarse y escapar de la rutina.

11. Vientre: Este tipo de personas son dulces y sensibles, con profundo instinto maternal o paternal, sueñan con una familia y saben retener a su pareja.

12. Cabeza o rostro: Esta persona tiene tendencias a rebelarse seriamente contra la sociedad de una manera negativa, unirse a pandillas y cometer actos condenables por la sociedad.

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts