enero 18, 2018

Select your Top Menu from wp menus

'Homeland' muestra el trailer de su temporada 7: ahora es Carrie vs. la Presidenta de EE.UU. | La manzana podrida


Homeland Season 7 Trailer

La evolución de ‘Homeland’ es una de las que es dignas de estudio por cómo ha sabido reinventarse. Tras agotar casi hasta la extenuación su premisa en torno al personaje de Brody (su final en la tercera temporada fue, para un servidor, algo patético) y una desorientada cuarta temporada, la serie de Showtime supo encontrar un nuevo rumbo para las aventuras de Carrie (Claire Danes).

Tras el explosivo final de la temporada anterior, el domingo 11 de febrero es el día señalado para que Showtime estrene la séptima temporada de ‘Homeland‘. Una temporada que, como vemos en su tráiler (que, ojo, tiene spoilers si no habéis terminado la sexta), retomará las cenizas de la anterior con Carrie intentando acabar con toda la conspiración que ha acabado con el departamento de Inteligencia de EEUU casi en ruinas.

Así que parece que Carrie tiene una nueva misión vital en esta temporada 7 de ‘Homeland’: desmontar la corrupción de la presidenta Keane (Elizabeth Marvel) y conseguir liberar de la cárcel a los doscientos agentes detenidos sin cargos, incluyendo al bueno de Saul (Mandy Patinkin).

La temporada 7 de ‘Homeland’ constará de los doce episodios de rigor y, sabiendo que la serie tiene asegurada una octava tanda de episodios, seguramente irá construyendo el camino para lo siguiente en el personaje de Claire Danes. Ahora la pregunta es si volverá a captar la atención de la crítica y del público tras un par de temporadas algo discretas.

También te recomendamos


'Homeland', historias con dos caras


'Homeland' se marca una de sus temporadas más conspiranoicas


Esto es lo que Google sabe que haces durante el día


La noticia

‘Homeland’ muestra el trailer de su temporada 7: ahora es Carrie vs. la Presidenta de EE.UU.

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts