diciembre 16, 2017

Select your Top Menu from wp menus

Jay Baruchel revela nuevos detalles sobre la 'Liga de la Justicia' de George Miller que nunca veremos | La manzana podrida


Baruchel

Quedan apenas unos meses para que podamos ver ‘Liga de la Justicia’ (‘Justice League’), el esperado crossover de los superhéroes de DC dirigido por Zack Snyder y Joss Whedon. Warner tiene grandes esperanzas depositadas en ella pese a los diversos problemas que ha habido durante su producción, pero al menos ha llegado a hacerse, cosa que no sucedió con la versión en la que estuvo trabajando George Miller hace unos años.

Esa ‘Justice League: Mortal’ es una de las películas no hechas más famosas de todos los tiempos y hasta se realizó un documental profundizando en ella, pero aún son muchos los detalles que no conocemos. Ahora Jay Baruchel, que iba a interpretar al gran villano de la función, ha roto su silencio sobre su participación en la misma, aclarando hasta qué punto estaba ya todo hecho para empezar a rodar:

Miller

Tenían todo el vestuario diseñado, todas las previsualizaciones y todo lo referente al diseño de producción ideado, así que nos llevaron y nos dieron un paseo por el centro de comando donde lo tenían todo. Las elecciones estéticas que estaban haciendo y las decisiones sobre historia y personajes eran muy osadas y nunca las veremos. Imagina a (George) Miller haciendo de (Zack) Snyder. Parecía casi un cuadro. Y lo que los personajes hubieran hecho tenía mucho jugo…

Baruchel habría acompañado en ‘Justice League Mortal’ a Armie Hammer como Batman, D.J. Cotrona como Superman, Megan Gale como Wonder Woman, Common como Green Lantern, Adam Brody como Flash, Santiago Cabrera como Aquaman, Teresa Palmer como Talia al Ghul y Hugh Keays-Byrne, Inmortan Joe en ‘Mad Max: Furia en la Carretera’ (‘Mad Max: Fury Road’), como Detective Marciano.

Justice

¿Qué fue lo que salió mal e impidió que la película llegase a hacerse? El primer motivo fue la huelga de guionistas de 2008, que ralentizó el proceso y coincidió con una variación en el cambio de divisas que jugó totalmente en su contra. La otra causa fue que iba a rodarse en Australia, pero el gobierno de dicho país denegó un crédito fiscal con el que contaban, lo cual fue la puntilla definitiva.

Por su parte, Baruchel también ha aprovechado su paso por el podcast Happy Sad Confused para hablar un poco sobre la aportación de su personaje a la película, incluyendo el hecho de que lavaba el cerebro a Clark Kent y usaba su poder contra el resto de superhéroes, aunque ese esfuerzo le llevaba a sangrar por diversos orificios de su cuerpo. Esto es lo que recuerda al respecto y también sobre la primera aparición de Wonder Woman:

Wonder

De repente este tipo usaba a Superman como arma. Le convertía en su versión de ojos rojos y había una gran batalla con Wonder Woman donde él le rompía las muñecas y más cosas.

La primera vez que veíamos a Wonder Woman, la escena inicial en Themyscira, era solamente ella. Estaba encima de un cóctel a medio kilómetro de un minotauro que tenia una hacha de combate en la mano y ella simplemente iba hacia él a toda prisa. Todas las amazonas la coreaban y ella simplemente le cortaba la cabeza. Le tiraba de su caballo, lo sujetaba y no decía nada. Era en plan “Esta es la Wonder Woman que quiero ver”. Habría sido especial.

Una lástima que nunca vayamos a poder ver la película, aunque luego igual el resultado era mucho peor de lo esperado. De esta forma siempre nos quedará soñar con lo que podría haber sido y no fue. Por ejemplo, está por ver que la adaptación de Don Quijote de Terry Gilliam acaba haciendo honor a todas las expectativas generadas a lo largo de tantos años…

También te recomendamos


Los planetas del cine fantastico más extraños y apasionantes


Zack Snyder aclara detalles de los superhéroes de la Liga de la Justicia y la ausencia de Superman


¿Quién imagina una vida sin bares?


La noticia

Jay Baruchel revela nuevos detalles sobre la ‘Liga de la Justicia’ de George Miller que nunca veremos

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts