diciembre 14, 2017

Select your Top Menu from wp menus

El primer trailer de Jigsaw no deja (literalmente) títere con cabeza, por mucha blaxploitation que sea ¿en qué narices estaba pensando Sony produciendo Proud Mary?, se confirma que Shazam! será lo siguiente en el DCEU tras Aquaman y que arraca ya en enero, un nuevo cartel de It nos mete el miedo en el cuerpo y La invasión de los ladrones de cuerpos será adaptada por quinta vez al cine… | La manzana podrida


Dos avances más que echarnos a la cara en esta primera jornada de Comic-Con de San Diego. El primero de ellos es el debut de Jigsaw (2017) de los hermanos Spierig. Nuevos inventos, nuevos puzzles, nuevas muertes escabrosas, nuevas salvajadas. ¿Más de lo mismo o renovación en algún sentido?

El primer cartel de Jigsaw AKA Saw nosecuantos
El cartel de Jigsaw AKA Saw nosecuantos

Luego tenemos el también primer trailer de un film llamado Proud Mary (2018) del que no sabía nada y… madre mía. A los mandos Babak Najafi, en el reparto Taraji P. Henson, Neal McDonough y Danny Glover. El resultado una blaxploitation, que molará todo lo que quieran que mole, pero que nace a la sombra de Atómica (Atomic Blonde, 2017) de David Leitch, que ya nace a la sombra del modelo John Wick. Me pregunto en que narices, por no decir cojones, estaban pensando. Van a agotar la gallina antes de que ponga si quiera el primer huevo.

Vieja escuela en este cartel de Proud Mary
Vieja escuela en este cartel de Proud Mary

Para rematar unas cuantas breves. THR confirma que el siguiente proyecto DC Films que veremos en cines tras Aquaman (2018) de James Wan será… Shazam! (2019) de David F. Sandberg. Aparentemente Warner Bros. / New Line pretenden que todo se ponga en marcha entre enero y febrero del año que viene para estrenar dentro de dos. No está claro que Dwayne Johnson participará en el film como Black Adam, que sería lo suyo, pero o todo es agua de borrajas o en esta Comic-Con habrá anuncio oficial con presentación de alguna sorpresa… por ejemplo el encargado de encarnar a Billy Batson y a su evolución Shazam. ¿Habrá conexión directa con el DCEU? ¿Superman por ejemplo?

Nuevo cartel de It para la Comic-Con 2017
Nuevo cartel de It para la Comic-Con 2017

Segundo, en un alarde de imaginación Warner Bros. y John Davis han decidido que el guionista David Leslie Johnson escriba una nueva adaptación del clásico de la ciencia ficción “La invasión de los ladrones de cuerpos” de Jack Finney. Tras la mítica La invasión de los ladrones de cuerpos (Invasion of the Body Snatchers) de 1956, rodada por Don Siegel y con Kevin McCarthy sufriendo, La invasión de los ultracuerpos (Invasion of the Body Snatchers) de 1978, rodada por Philip Kaufman con Donald Sutherland gritando y Veronica Cartwright sufriendo, Secuestradores de cuerpos (Body Snatchers) de 1993, rodada por Abel Ferrara, con Meg Tilly sufriendo, e Invasión (The Invasion) de 2007, rodada por Oliver Hirschbiegel y con Nicole Kidman sufriendo también, llega la quinta adaptación… !QUINTA! Que paren el tren que me bajo.

Esta entrada El primer trailer de Jigsaw no deja (literalmente) títere con cabeza, por mucha blaxploitation que sea ¿en qué narices estaba pensando Sony produciendo Proud Mary?, se confirma que Shazam! será lo siguiente en el DCEU tras Aquaman y que arraca ya en enero, un nuevo cartel de It nos mete el miedo en el cuerpo y La invasión de los ladrones de cuerpos será adaptada por quinta vez al cine… apareció por primera vez en Uruloki :: Blog.

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts