enero 18, 2018

Select your Top Menu from wp menus

Vuelve Sabrina, la bruja adolescente, ahora con una serie de terror que huele a la nueva 'Buffy, la cazavampiros' | La manzana podrida


saSabrina3var1

Después del éxito de ‘Riverdale‘, la oscura adaptación de los cómics de ‘Archie‘ , CW continuará su colaboración con Archie Comics para ofrecer ‘The Chilling Adventures of Sabrina‘, un relato de iniciación de horror para la bruja adolescente. La nueva serie será dirigida por el productor de televisión Power Berleng de ‘The Flash‘ y Roberto Aguirre-Sacasta, director creativo de Archie Comics.

Por la sinopsis oficial, ‘The Chilling Adventures of Sabrina‘ reimagina el origen y las aventuras de ‘Sabrina, cosas de brujas‘ como una oscura historia de iniciación que juega con horror, ocultismo y, por supuesto, brujería. Se ha descrito el tono en la vena de ‘La semilla del diablo‘ (Rosemary’s Baby, 1968) y ‘El exorcista‘ (The Exorcist, 1973).

Sabrina luchará por conciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se alza contra las fuerzas malignas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de la luz del día en el que los humanos habitan. No se a ustedes, pero esto suena a un reboot en toda regla de Buffy la cazavampiros cambiando a una adolescente rubita por otra.

Desde luego es todo un cambio dramático desde su adaptación anterior, ‘Sabrina, cosas de brujas‘ (Sabrina the Teenage Witch, 1996-2003), una comedia adolescente tipo sitcom, con Melissa Joan Hart y su gato Salem, que marcaron a una generación en los noventa. Roberto Aguirre-Sacasa y Greg Berlanti, responsables de los cómics, también están desarrollando el nuevo título, aunque aún no se sabe si Sabrina aparecerá primero en la segunda temporada de ‘Riverdale‘, como ocurrió con Barry Allen en ‘Arrow’ antes de pasar a ‘The Flash’.

También te recomendamos


Si quieres ir a Marte, primero sobrevive a este invento en VR de la NASA


'Sabrina, cosas de brujas', Nostalgia TV


Archie dará el salto al cine


La noticia

Vuelve Sabrina, la bruja adolescente, ahora con una serie de terror que huele a la nueva ‘Buffy, la cazavampiros’

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Jorge Loser

.

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts