febrero 21, 2018

Select your Top Menu from wp menus

Acusan a la NASA de estar ocultando pruebas del más reciente avistamiento en la estación espacial | La manzana podrida


De acuerdo a las primeras versiones de  los grupos teóricos de la conspiración, los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) estarían tratando de encubrir unas extrañas luces intermitentes que alcanzaron a verse durante la transmisión en vivo. Las ‘luces misteriosas’ fueron captadas en este video, destacado por el grupo teórico de la conspiración SecureTeam 10.

 “Cuando las luces brillantes aparecen, el astronauta coloca su mano delante de la cámara”

-reclama SecureTeam 10.-

Los objetos “extraterrestres” cerca de la ISS parecen ser uno de los temas favoritos entre los adeptos a las teorías de la conspiración, que a menudo sintonizan el canal livestream de la NASA para encontrar lo que creen que es evidencia extraterrestre.

VIDEO TRADUCIDO

Y no es la primera vez que ocurre un encubrimiento similar

Ya en noviembre del 2016 un objeto en rápido movimiento fue descubierto volando cerca de la Estación Espacial Internacional. A los pocos instantes el LiveStream de la NASA murió.

En el pasado, un portavoz de la NASA trató de dar una explicación:

“Los reflejos de las ventanas de la estación, la propia estructura espacial o las luces de la Tierra suelen aparecer como artefactos en fotos y videos del laboratorio en órbita”.

En las imágenes del canal de la ISS subidas inicialmente a YouTube por el usuario ColdPyro, se observa una mancha blanca que emerge de la oscuridad sobre el horizonte de la Tierra. El objeto en cuestión sólo se puede ver por un breve momento y luego la imagen se torna a gris en menos de dos segundos. 

“Esto se encontró en el canal oficial de la ISS y aparece un OVNI que entra en el marco y la transmisión se corta inmediatamente”

-escribió el YouTuber ColdPyro, que subió las imágenes.-

Después la transmisión arroja este mensaje:

“Por favor, espera. El experimento de Alta Definición en la Tierra está cambiando de cámaras, o estamos experimentando una pérdida temporal de señal con la Estación Espacial Internacional”.

No son pocas las veces que los cazadores de ovnis, han visto extraños objetos cerca de la ISS.

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts