diciembre 14, 2017

Select your Top Menu from wp menus

Cálido Lehamo – Alegría de Vivir | La manzana podrida


Que sonrían otros

Incómodo. Alegría de vivir para gente sin aliento. Aquí no tenemos un trabajo más de rap que olvidar. El ego tripping y el bling bling son sustituidos por el caos generado a través del Plunderphonics, que sí, lejos de desaparecer no para de transformarse.

Por dentro’ es uno de los mejores temas de hip hip español de 2017. Sirve de resumen de lo que logra Cálido Lehamo (David Rancel) en este álbum producido por Spaced Out Family: al ralentí filtrado del Trap se suma ese Cloud Rap tan en boga entre la escena nacional. Todo con ese caos sonoro de los 90 comentado.

Ruptura, glitch, oscuridad (hay bajos que parecen sacados de los últimos años de UK). Lo que quieras. Es un discurso sucio, alejado del hit, del verso que rime y se coree.

https://medium.com/media/99a2cc4b11b18dc3d56ff5ef23609eda/href

“Sé que esto es pa’mí antes que pa’ ti” dice Cálido Lehamo. Y lo es.


Cálido Lehamo – Alegría de Vivir was originally published in Hipersónica on Medium, where people are continuing the conversation by highlighting and responding to this story.

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts