diciembre 14, 2017

Select your Top Menu from wp menus

El segundo bebé de Jessica Biel y Justin Timberlake, ¡viene en camino!

¡Qué emoción! Si los rumores son ciertos, estamos muy felices por una de nuestras parejas de celebs favoritas. Existen fuertes especulaciones de que Jessica Biel y Justin Timberlake están esperando a su segundo hijo. Al parecer la actriz acaba de enterarse del embarazo, según informó un importante portal de noticias. 

 

¿Lo más cute? Justin Timberlake no puede contener la emoción y felicidad. Según una fuente cercana a la pareja, el cantante incluso accedió a tomarse unas vacaciones. 

 

Ver: Justin Timberlake comparte foto súper cute de su hijo

“Jess y Justin están muy emocionados porque querían agrandar la familia desde el año pasado. Siempre han dicho que quieren una familia grande. Los dos son padres devotos y prefieren cuidar ellos mismos a Silas (su primer hijo de 1 año)”, informó una fuente.

¿Creen que sea niña o niño chicas Cosmo? 



Source link

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts