febrero 23, 2018

Select your Top Menu from wp menus

Invirtió millones en cirugías para ser igual a su propia caricatura. Algunos creen que enloqueció | La manzana podrida


No es extraño que hoy en día las personas tengamos objetivos poco realistas sobre nuestro aspecto. Generalmente, lo que pensamos de nosotros mismos resulta no ser suficiente, y en la época de las redes sociales, donde estamos a tan solo un click (o deslizar un dedo) de distancia de quien representa nuestro ideal de belleza más preciado, no es difícil atormentarse por no ser como en realidad nos gustaría.

Pero tal vez Krystina Butel lo esté llevando un poco lejos. Si alguno no la conoce, Butel es reconocida en las redes sociales por ser una famosa adicta a las cirugías plásticas. Se define a sí misma como amante de esos procedimientos clínicos, y también de los animales.

News Dog Media

Pero, por extraño que nos parezca en algunas ocasiones cómo quiera lucir una persona, lo cierto es que Butel está obsesionada por hacer un cambio con su cuerpo, pero no para lograr parecerse a alguien a quien admire.

News Dog Media

En realidad, Krystina busca ser igual a una caricatura que hicieron de ella cuando tenía apenas 15 años, y estaba de vacaciones en Ibiza.

News Dog Media

Desde entonces, se ha ido interviniendo estéticamente. Ha gastado miles de dólares en cirugía, y se ha operado las cejas, se ha puesto botox, ha agrandado su busto, y engordado sus labios.

News Dog Media

Algunos creen que este drástico cambio que ha sufrido Butel es una suerte de desequilibrio y obsesión, sin embargo, hay otros que aplauden su perseverancia por lograr su sueño. 

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts