diciembre 16, 2017

Select your Top Menu from wp menus

Los alimentos que no debes ingerir antes de un encuentro HOT

Has oído, leído y seguro sabes todo acerca de los afrodisiacos, que si las almejas, el chocolate… etc., etc. Pero para evitar dar un paso en falso, lo mejor es que conozcas esta lista de lo que debes evitar antes de que entren en acción. 

 

CARNE ROJA

Aunque parezca lo más romántico una cena con un jugoso corte, podría quitarle horas a su noche.

“Está bien si tienes buena digestión, pero si no, te puede hacer algo letárgica”, explica Brad Davidson, estratega de rendimiento y autor de The Stark Naked 21-Day Metabolic Reset.

 

CAFÉ

Por más inocente que parezca para entrar en calor, quizá quieras reconsiderar después de leer esto.

Además de la cafeína, ésta, junto con otras sustancias, tienden a irritar el estómago, explica la Dra. Verónica Somoza, de la Universidad de Austria, lo que puede tener consecuencias no deseadas por su efecto laxante. 

 

Ver también: La razón por la que debes comer más alimentos color naranja

 

 LÁCTEOS

Tal vez pedir pizza o ir por un helado de postre no sea la mejor idea después de todo.

Aunque se derritan el uno por el otro, los productos lácteos pueden congestionar a muchos y hacerlos sentir llenos, ya que contienen una enzima llamada lactasa, que a tu cuerpo le cuesta digerir. 

 

MENTA

No hay peor turn off que el mal aliento; sin embargo, masticar chicles para refrescarlo no es la solución porque lo que haces es ‘comer’ aire que se convertirá en eructos.

Además, el mentol reduce los niveles de testosterona haciendo desaparecer tus ganas por un encuentro hot. Robyn Youkilis, health coach, en su lugar recomienda un té de esta hierba. 

 

BEBIDAS CARBONATADAS

Si te invita por unos drinks lo mejor es que evites las cervezas, o las que contienen agua mineral. Martinis, algo on the rocks o vino siempre serán la respuesta.

Yvonne K. Fulbright, sexóloga y autora del libro The Better Sex Guide to Extraordinary Lovemaking, afirma que las burbujas en estas bebidas son las causantes de que te sientas con gases e inflamada. Sin duda, una pésima combinación para una date.

 

FRUTA

Bueno, técnicamente el secreto está en cuándo las comas. Si lo haces justo después de una cena… oh, graves problemas. Su rápida digestión, combinada con otras comidas, se traduce en cólicos y movimientos intestinales bruscos, los cuales te harán estar incómoda.

Mejor esperar un par de horas después de comer para compartir los frutos que quieran. 

 

Cosmo recomienda:

10 Mandamientos para tener un cuerpo de envidia

Snacks: ¿Qué y cómo comer para acelerar el metabolismo?



Source link

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts