febrero 21, 2018

Select your Top Menu from wp menus

Revelan nombre y edad del terrorista responsable del ataque de Manchester

Las autoridades británicas revelaron esta tarde el nombre del terrorista responsable por la explosión en el Manchester Arena el día de ayer durante el concierto de Ariana Grande

 

Salman Abedi de 22 años tenía conexiones con al-Qaeda y el Estado Islámico y había viajado a Libia en varias ocasiones en el último año. 

 

Ver: Identifican a las primeras víctimas del atentado de Manchester

 

Abedi nació en Manchester y creció en la comunidad libia del lugar. Según fuentes cercanas, el joven se había radicalizado en los últimos meses y frecuentaba una mezquita local que ha sido acusada de convertir a los fieles en jihadistas en el pasado.

 

Los padres de Salman eran refugiados que huyeron al Reino Unido para escapar de Gaddafi. Él estudió en Manchester y después cursó Administración de Negocios en la Universidad de Salford en 2014. 

 

Los vecinos de la familia dijeron que el joven se había vuelto mucho más devoto y conservador en los últimos meses.

“Son una familia Libia y habían estado actuando de manera extraña. Hace algunos meses Salman estaba cantando el primer kalma (oración musulmana) gritando en la calle. Cantaba en árabe”.

La policía hizo un cateo esta mañana en la casa de la familia Abedi, sin embargo ésta se encontraba vacía.



Source link

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts