enero 18, 2018

Select your Top Menu from wp menus

¡Scarlett Johansson tiene una gemela de 72 años! (Y la invitó por unos drinks)

Scarlett Johansson encontró gracias al internet, a una mujer de 72 años que en su juventud podría haber sido su gemela perdida.

 

Hace un poco más de una semana, un usuario de Reddit compartió una foto de su abuela Geraldine a los 22 años. La imagen fue tomada en Oklahoma en 1967 y el parecido con la actriz es impresionante. 

 

Ver: Encontramos a la gemela perdida de Selena Gomez, ¡en México! +FOTOS

Como resultado de la gran cantidad de mensajes que recibió, Scarlett decidió responder con un divertido video. 

“Este mensaje es para la abuela Geraldine. No te imaginas la cantidad de mensajes y emails que he recibido acerca de nuestro parecido. Tuve que ver la foto yo misma. ¡Santo Dios! Quiero conocerte. Me dijeron que estabas muy borracha cuando te tomaron la foto y quiero verte así en persona. Hay que ir por un trago. Quiero invitarte a la premier de “Rough Night” como mi invitada. Somos varias chicas fiesteras. Yo cubro todos tus gastos”.

¿Pueden creer el parecido chicas Cosmo? ¡Increíble! 



Source link

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts