enero 18, 2018

Select your Top Menu from wp menus

Shakira y Piqué hartos del acoso de la prensa. Registro los muestra haciendo gestos dentro del coche | La manzana podrida


Los problemas persiguen a la pareja entre el futbolista y cantante. La suspensión de la gira El Dorado por los problemas de salud de Shakira, y la supuesta crisis -con llanto en un restorán incluida- por la que atraviesa el matrimonio Piqué Mebarak, han hecho que la prensa se apueste a sus puertas día y noche. 

Y eso ya los aburrió.

Como si ya no fuera suficiente martirio el mal momento profesional que vive la colombiana, los rumores de problemas en la pareja han terminado por cansarlos. Porque eso es lo peor de todo: son rumores. Hasta el padre de Piqué salió a desmentir esta supuesta crisis.

Youtube/CHANCE

Y los periodistas -momento de mea culpa- somos expertos en echarle fuego a este tipo de temas, y qué mejor que estar a las afueras del domicilio la pareja para tomar cualquier detalle que pueda disfrazarse como indicio de crisis. 

Con las cosas así, la actitud de los Piqué Mebarak cambió y se acabó la cordialidad. En un acto desafiante, y mientras era acosado por la prensa en la afuera de su hogar, Gerard sacó su móvil y comenzó a filmar a los periodistas.

¿Denunciarlos? ¿Ironizar sobre su acción? Sea cual sea la respuesta, no era un gesto amistoso. Y Shakira no se quedó atrás. Según informó la agencia Europa Press -y como se puede ver en el vídeo a continuación-, la colombiana también realizó el gesto de desaprobación. 

De más está decir que no dijeron ni una palabra.

Por si fuera poco, los Mossos d’Esquadra -la policía autónoma catalana- ha debido apostarse a las afueras de su domicilio, para intentar asegurar la tranquilidad de la pareja.

La buena relación entre Piqué y Shakira, y la prensa, se acabó.

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts