febrero 21, 2018

Select your Top Menu from wp menus

Taylor Swift gastó casi 50 millones de dólares paseando por reconocida calle céntrica de Nueva York | La manzana podrida


No es extraño que las celebridades despilfarren en pasatiempos y actividades lujosas. Probablemente, tanto tiempo libre, y las cantidades increíbles de dinero que ostentan en sus cuentas bancarias los empujen a eso mismo: finalmente, cuando se tiene tanto de todo, hay que buscar cómo invertirlo ¿no? Por excéntrico o poco común que sea. Mientras no dañen a nadie, está bien.

Y Taylor Swift no se quedó atrás: esta vez compró un apartamento de dos pisos en el 155 de la calle Franklin. ¿Su valor? Nada que la estrella no pueda pagar: solo 47.7 millones de dólares.

Fuentes cercanas a la cantante y sus finanzas, indicaron que que su última compra de esta naturaleza fue una propiedad de cerca de 330 metros cuadrados. La compra se habría realizado a Jeremy Philips por 9.75 millones de dólares.

Deep blue, but you painted me golden.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on Dec 4, 2017 at 4:40pm PST

La famosa intérprete ya tiene una historia con el reconocido 155 de Franklin. El 2014 ya habría comprado dos apartamentos en el mismo lugar para fusionarlos y crear un enorme penthouse duplex de 740 metros cuadrados. Por estos apartamentos, la artista habría pagado 19.95 millones de dólares al reconocido director de cine Peter Jackson. Además, también tendría una hermosa casa en la misma calle, avaluada en 18 millones de dólares.

Street Easy

En su nuevo hogar (que en realidad nadie tiene la certeza de si lo usará para vivir, rentarlo, prestárselo a alguien, usarlo ocasionalmente, o solo tenerlo olvidado), Taylor tendrá al famoso (y ahora también polémico) comediante y director Aziz Ansari, quien tiene un apartamento que compró por 5.7 millones de dólares.

I never trust a narcissist But they love me…

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on Dec 5, 2017 at 6:46am PST

Ese edificio sigue teniendo historia. Antes ahí también vivieron Steven Soderbergh y Orlando Bloom. 

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts