diciembre 14, 2017

Select your Top Menu from wp menus

Disfruta de un verano perfecto con estos 10 consejos

El verano está a la vuelta de esquina, las clases están por acabarse y por lo tanto los puntos vacacionales más populares, como las playas, se encontrarán completamente repletas, hasta el punto de que ningún cuerpo más quepa.
Como es ya costumbre, la llegada del verano es casi una celebración que de inmediato conlleva pensamientos lejanos, llenos de arena, agua salada, bikinis y una toalla.

Para recibir la llegada de la estación más calurosa del año, acá te damos una serie de recomendaciones que no pueden faltar y lograr el mejor verano de tu vida.

01. Elegir el spot perfecto para huir un fin de semana
Las playas de México se pintan solas para celebrar de la mejor manera el verano, pero, para salir de lo convencional y tener un poco de privacidad lo más recomendable es acudir a playas como Yelapa en Jalisco, Sayulita en Nayarit o si quieres algo más al Sur la opción es Playa Mermejita en Oaxaca o Boca del cielo en Chiapas; todas estas opciones con clima caluroso que alcanzan hasta los 30 grados centígrados.

02.  La compañía de un buen libro
Para esos ratos de descanso tumbado en la playa o a la orilla de una piscina, una buena lectura siempre es una opción cultural de distracción. Acá nuestras recomendaciones.

03.  Los accesorios
El traje de baño que haga resaltar tu figura, los lentes de sol, sombrero y hasta el calzado adecuado, forman parte de los accesorios indispensables que si son olvidados podrías sufrir y no precisamente disfrutar al máximo.

04. El playlist perfecto 
Además de incluir los hits populares que están de moda en la radio, lo recomendable es armar un playlist especial para la ocasión y que haga de éste un momento inolvidable.

05. Fotos 
Para registrar ese momento, no olvides cargar con tu cámara fotográfica. Si vas con la cámara de tu smartphone descarga las mejores apps para jugar con las imágenes. El cargador es indispensable.

06. La compañía de un ligue
Que mejor que hacer de este verano un momento inolvidable con la compañía de ese crush que tanto te quita el sueño. Anímate a invitarlo o invitarla para después pasar al siguiente nivel.

07. Películas 
Si no tienes planes para irte a la playa u otro lugar, nuestra recomendación es quedarte en casa disfrutando de las mejores películas o ponerte al día con alguna serie de televisión inconclusa. Si no tienes idea de que películas ver, aquí te dejamos nuestras recomendaciones.

08. Revisar que el auto esté en perfectas condiciones
Si el plan es realizar un road trip ya sea a un a playa o la montaña, hay que revisar que todas las partes del auto funcionen a la perfección para que las ideas que se tengan en mente no salgan arruinadas por una ponchadura, por ejemplo.

09. Los amigos
Si no logras que el ligue ceda, los amigos nunca se harán para atrás cuando haya planes de disfrutar del verano.

10.  La bebida indicada

Para disfrutar del calor que trae consigo el verano, ¿cuál es la mejor opción en cuestión de bebidas? Una cerveza bien fría, y qué mejor si llega directamente hasta donde estés.

Si quieres que las mejores cervezas artesanales lleguen hasta la puerta de tu casa, conoce el catálogo de BeerHouse, elige las que más te gusten por su color, aroma o país, arma tu beerpack y en cuestión de pocos días llegará hasta donde lo solicites.

FUENTE: Cultura Colectiva

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts