febrero 23, 2018

Select your Top Menu from wp menus

¿Que es el histórico triple axel que tiene loco a medio mundo y que consiguió la patinadora Mirai Nagasu? | La manzana podrida


La patinadora artística Mirai Nagasu hizo historia en el patinaje al ser la primera mujer estadounidense en conseguir el triple salto de Axel en una Olimpiada.

Nagasu obtuvo el mejor puntaje personal de 137.53 y su equipo logro conseguir una medalla de bronce.

¿Qué es un triple axel?

Untriple axel consiste en girar tres veces y media en el aire y aterrizar con éxito, se dice fácil, pero es una de las acrobacias más difíciles del patinaje artístico, por ser el único con un despegue hacia delante.

¿Y por qué es tan difícil para los patinadores artísticos lograrlo? Porque se necesita una fuerza increíble y control del cuerpo para que un patinador alcance la altura suficiente y salte con rapidez para completar todas las vueltas antes de aterrizar.

Lee también: 8 Deportes Extraños que no verás en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

¿Que opinas?

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts