diciembre 14, 2017

Select your Top Menu from wp menus

Festival Pikachu | La manzana podrida


La segunda semana de agosto se celebró en Yokohama una especie de festival-carnaval con todo tipo de eventos sobre Pikachu. Nosotros fuimos un sábado y vimos como un pikachu era nombrado capitán del barco Nippon Maru, conseguimos las gorras de pikachu, vimos un zepelín sobrevolando la ciudad de pikachu, también vimos pasar un barco-autobús de pikachu y el principio de un concierto también temático de pikachu.

Todas celebraciones estaban llenas de niños pero también de adultos jugadores de Pokémon Go. Por supuesto, aparecieron pokémons especiales y también pikachus prácticamente en cualquier lugar de la ciudad.

Os dejo con las fotos que lo explican mejor que mis palabras y al final del blogpost un video de los que compartí en instagram que he subido a youtube:

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts