febrero 23, 2018

Select your Top Menu from wp menus

AMLO dice que si gana habrá un cambio radical en el país, pero ordenado y no violento  | La manzana podrida


El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo este domingo en su cierre de precampaña en Guadalajara, Jalisco, que si gana las elecciones del 1 de julio habrá un cambio “radical” en el país, aunque ordenado y pacífico.

“Vamos a arrancar de raíz el régimen de injusticias, corrupción y privilegios que hay en el país”, dijo al explicar por qué usó la palabra “radical”, respecto a su propuesta.

López Obrador insistió en acusar que el PRI y el PAN son la misma “mafia”, aunque dijo que logrará vencerlos “en buena lid”.

El político tabasqueño señaló que sus opositores buscarán frenar su proyecto, “porque lo que quieren es que no haya un cambio verdadero, no tienen llenadera”.

En la Glorieta Niño Héroes de Guadalajara, Jalisco, el precandidato de Morena aseguró que su promesa de erradicar la corrupción del país no es retórica, sino un compromiso.

“Si el presidente es honesto los gobernadores serán honestos”, dijo.

“Si se tiene autoridad moral, hay autoridad política y se mejorará la imagen de México en el extranjero”, agregó.

En su evento, López Obrador insistió en que buscará revertir la reforma educativa, impulsada por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts