diciembre 14, 2017

Select your Top Menu from wp menus

Ikigai llega a los Estados Unidos | La manzana podrida


Un año y medio después del lanzamiento en España, nuestro libro Ikigai llega a los Estados Unidos. Es la segunda vez que publico un libro en Estados Unidos pero la primera que voy de la mano de Penguin, la mayor editorial del mundo.

En principio me daba un poco igual pero alguien me dijo que debería estar orgulloso porque muchos escritores españoles se pasaron la vida entera escribiendo y nunca fueron publicados por Penguin en Estados Unidos. Así que bueno, aquí estoy para celebrarlo con vosotros y daros las gracias una vez más, porque sin vosotros nunca habríamos tenido Un Geek en Japón y luego Ikigai.

Preparar este lanzamiento ha sido mucho trabajo los últimos meses en los que he aprendido mucho sobre como funciona la industria de las editoriales.

Si estáis en un país anglosajón y todavía no lo habéis leído lo podéis pedirlo en Amazon: Ikigai: The Japanese Secret to a Long and Happy Life. Si dejáis un review de 5 estrellas os lo agradeceré infinito y si venis por Tokyo os invito a café 🙂

Los que queráis seguir las aventuras de Ikigai por el mundo:


Esta última es una modelo de la revista Elle.com posando con el libro 🙂. Se me ocurren muchas ideas para memear esta foto.

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts