diciembre 14, 2017

Select your Top Menu from wp menus

Netflix despide a Danny Masterson por acusaciones de abuso sexual | La manzana podrida


“Después de discutir con los productores, hemos decidido cancelar la participación de Danny Masterson de ‘The Ranch’. Ayer fue su último día de trabajo y tendremos nuevos episodios en 2018 sin él”, indicó Netflix en Twitter.

El actor de 41 años, que coprotagoniza la serie junto a Ashton Kutcher y participó también de “That 70’s Show”, seguirá apareciendo sin embargo en parte de la segunda temporada que saldrá al aire el próximo 15 de diciembre.

¿Agresión contra tres mujeres en 2000?

Hace poco más de ocho meses, la policía de Los Ángeles confirmó que tres mujeres acusaron al actor de agredirlas sexualmente en el año 2000. En ese momento, Masterson dijo que los señalamientos eran falsos.

Este es el segundo actor de Netflix que es despedido por razones similares después del caso de Kevin Spacey, estrella de la serie “House of Cards” acusado también de asalto y acoso sexual. Masterson, que inició su carrera profesional en la década de los 90, ha participado en casi una treintena de películas y por lo menos 25 series televisivas de Estados Unidos.

 

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts