febrero 21, 2018

Select your Top Menu from wp menus

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semama | La manzana podrida


Imprescindibles

De nuevo empezamos oficialmente el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos. Hoy os traigo un producto facial que adoraréis quienes tengáis la piel muy sensible… además una de las tendencias que está arrasando este invierno (y que seguramente lo seguirá haciendo durante la primavera), y por último una imagen que se os quedará grabara en la retina. ¿Empezamos?.

Un plan

Gianni Versace

Acaba de inaugurarse en el museo Kronprinzespalais de Berlín una exposición sobre la trayectoria y los momentos clave de la carrera de Gianni Versace, un diseñador que tenía un profundo aprecio por Alemania y su cultura (tanto que su primer desfile de moda tuvo lugar en una pequeña ciudad de ese país). Un plan maravilloso que no os podéis perder si tenéis la suerte de visitar esta ciudad.

Un complemento

Mango

Esta es la temporada de las gafas cat eye, un complemento perfecto para dar un toque sofisticado incluso al más aburrido look de invierno. Confieso que nunca he tenido unas, pero estou viendo tantas y tan bonitas (como estas de Mango), que seguramente terminaré haciéndome con unas.

Una tendencia

Zara

Siguiendo con las tendencias para este invierno, otra que está muy fuerte son las camisas con lazada. Las vais a ver en todo tipo de materiales y de colores, así que si os gusta este estilo, fichad al menos una porque no vais a dejar de usarla durante una buena temporada (la que os enseño es de Zara).

Una imagen

Crocs Balenciaga

Ya sabéis que esta sección va de mis descubrimientos, pero que si en algún momento encuentro algún producto/servicio/noticia que no es imprescindible en absoluto, pero que es noticia por algún motivo, siempre os la traeré. Es el caso de estas crocks, que además de estrambóticas tiene tres características que me llaman poderosamente la atención: una, que son de Balenciaga. Dos, que cuestan la friolera de 800 euros y tres, que en apenas unas horas se han agotado. No sé vosotras, pero me parecen el colmo de lo exagerado… aunque seguramente nos cansaremos de verlas en las fotos de Instagram de las ‘top influencers’.

Un producto

Genifique Sensitive

Si tenéis la piel muy sensible y reactiva (como es mi caso), seguramente estéis buscando un producto que la calme y que de paso le brinde hidratación. Si es el caso, os recomiendo el nuevo Advanced Génifique Sensitive de Lancôme, un producto que he estado usando en los últimos meses y que me ha conquistado el corazón. Intentad conseguir una muestra antes para comprobar su tolerancia (aunque seguramente vais a caer rendidas a sus encantos).

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

También te recomendamos


Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do


Este otoño se llevan las pieles frescas y con muchas pecas (Así lo demuestran Zara y Mango)


Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana


La noticia

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semama

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.



About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts