diciembre 14, 2017

Select your Top Menu from wp menus

¡Gran novedad! Sia y MAC se unen para lanzar el nuevo (y chulísimo) labial de Viva Glam | La manzana podrida


Sia Viva Glam Mac

Pues sí, es una gran novedad porque no hemos visto antes a Sia haciendo ninguna otra colaboración de este tipo, aunque ésta ya es como muy icónica. Y es que el nuevo labial Viva Glam de MAC de este año, esos que se lanzan cada año y cuyos beneficios van íntegramente dirigidos a una fundación de lucha contra el SIDA, ha sido creado con la colaboración de Sia.

La noticia nos ha pillado por sorpresa, aunque la hemos acogido muy bien, las cosas como son. Se trata de un labial en rojo intenso mate (como ya veis que se ha filtrado) que se lanzará sobre el 25 de enero, con un precio de 17 dólares, y que ya estamos deseando ver.

La verdad es que ya iba siendo hora de recuperar algún rojo chulo, ya que los últimos Viva Glam han sido de tonos muy diferentes, desde los nude tirando a dorados/bronce de Taraji P. Henson, o los malva y borgoña de Ariana Grande.

Un precioso labial, con un precioso packaging en negro y fucsia, con el nombre de Sia en fucsia también, que hará las delicias de todas las que sentimos que nunca tenemos suficientes labiales rojos.

¡A nosotras nos encanta!

Sitio Ofcial | MAC

En Trendencias Belleza | Taraji P. Henson y MAC se vuelven a unir para los nuevos Viva Glam

En Trendencias Belleza | Ariana Grande y MAC vuelven a ser tándem en la campaña Viva Glam

También te recomendamos


Ariana Grande y MAC vuelven a ser tándem en la campaña Viva Glam


¿La nueva embajadora de Viva Glam de MAC? Ariana Grande


Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea


La noticia

¡Gran novedad! Sia y MAC se unen para lanzar el nuevo (y chulísimo) labial de Viva Glam

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.



About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts