febrero 23, 2018

Select your Top Menu from wp menus

Las celebrities también apuestan por el low cost: 10 productos que podemos compartir con ellas | La manzana podrida


Dl U336202 048

Es leer las palabras celebrities y low cost y se nos abren los ojos como platos. Sí, nos encantan las celebrities para inspirarnos y también para descubrir esos productos que forman parte de sus tocadores y si con suerte son económicos pues mejor que mejor, ¿no?.

Chrissy Teigen desde su cuenta de Instagram nos ha mostrado cuál es su mejor remedio cotra los golpes, el gel Arnicare de los laboratorios Boiron. Una de las virtudes de la planta Arnica Montana es la de evitar que salgan moretones tras sufrir algún golpe. Precio 9,30 dólares.

Productos Low Cost Que Adoran Las Celebrities

Kate Beckinsale es de las que siempre repite con este producto beauty y Kristen Stewart la tiene entre sus favoritas. Se trata de la máscara de pestañas Great Lash de Maybelline, probablemente una de las máscaras mas famosas. Desde luego todo un clásico que siempre ha sido recomendado entre los maquilladores. Precio 3,29 euros.

Productos Low Cost Que Adoran Las Celebrities

Y si hablamos de clásicos que triunfan no podemos dejar de mencionar el champú favorito de Reese Witherspoon para su cabello rubio, el famoso Johnson’s Baby que es conocido porque no irritar los ojos, por ser muy suave y por ayudar a mantener el rubio del cabello gracias a la camomila. Precio 3,50 euros, ahora 1,95 euros.

La actriz Gwyneth Paltrow ya nos tiene acostumbrados a sus extrañas prácticas de belleza pero a la hora de la verdad tampoco se resiste a las prácticas más sencillas ni a los productos low cost, concretamente a un producto que muchas de nosotras adoramos, el Agua Termal de Avène. Ideal para refrescarnos, para hacer más duradero el maquillaje o para calmar la piel tras la limpieza o desmaquillado. Por supuesto ella nos lo recomienda desde su blog Goop.

Productos Low Cost Que Adoran Las Celebrities 1

Es cierto que las toallitas desmaquillantes entraron en nuestra vida con mucha fuerza, pero no con demasiado buen pie para las pieles sensibles. En la actualidad encontramos toallitas desmaquillantes que hacen su función sin agredirla como las Make Up Remover Neutrogena, por este motivo han logrado hacerse un hueco en el neceser de famosas como Emma Roberts que confiesa tenerlas por todas partes, en su bolso o equipaje de mano. Esta toallitas se caracterizan por ser delicadas y desmaquillar profundamente, sin duda unas de las toallitas desmaquillantes mejor valoradas. Precio 7,99 dólares.

Productos Low Cost Que Adoran Las Celebrities 2

Nicole Kidman también tiene entre sus favoritos un producto de Neutrogena, concretamente el protector solar Neutrogena Sheer Zinc Dry-Touch principalmente porque no le deja la cara blanca ni tiene textura pegajosa. Precio 9,45 euros.

Ya os descubrimos hace unas semanas cuál era esa crema low cost que había conquistado a muchas famosas, sí, se trata de la crema todo terreno Skin Food de Weleda. Una de las primeras en recomendarla fue Victoria Beckham ya que confiesa que esta crema-pomada es todo un imprescindible para ella. Es perfecta para nutrir en profundidad y aliviar cualquier rozadura. Precio 12,78 euros.

También la cosmética coreana ha conquistado a las celebrities, como es el caso de la mascarilla Kiss Kiss Lovely Lip Patch Tony Moly. Jessica Alba o Emma Stone no se resisten a los encantos de esta divertida mascarilla de hidrogel con forma de labios. Tras su uso los labios están más hidratados y jugosos. Precio 2,50 euros.

Productos Low Cost Que Adoran Las Celebrities 4

Olvia Wilde también se rinde a los productos de farmacia y de buen precio, ella misma confiesa seguir una rutina sencilla. Uno de esos productos que le encantan es el limpiador de Cetaphil, perfecto para las pieles sensibles y secas que necesitan productos muy suaves y que ayuden a que no se deshidrate la piel. A mí personalmente me parece un producto muy bueno. Precio 15,80 euros.

Otro producto que encontramos en farmacias y parafarmacias es el aceite que ha conquistado a Kim Kardashian y al resto de sus hermanas, se trata del famoso Bio-Oil que ayuda a mantener la piel elástica para evitar las estrías o mejorar su aspecto y las Kardashian confiesan que también les encanta como contorno de ojos. Precio 13,43 euros.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | 13 regalos de farmacia para un San Valentín cargado de cosmética

También te recomendamos


Plisados, lino, satén: te contamos cómo planchar las prendas más valiosas de tu armario y ahorrarte la tintorería


Estrellas, corazones y hasta sonrisas molonas. Todo ello estampado en tu cara con estos productos lowcost


10 productos low cost que no faltan en el neceser del maquillador de Kim Kardashian


La noticia

Las celebrities también apuestan por el low cost: 10 productos que podemos compartir con ellas

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.



About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts