diciembre 14, 2017

Select your Top Menu from wp menus

Le reina Letizia deslumbra con su look en la entrega de premios del deporte | La manzana podrida


Reina Letizia Premios Del Deporte

Puede que nos guste poco o mucho, pero para nadie es un secreto que la reina Letizia se ha convertido en un referente de estilo a nivel mundial. Elecciones como la que vimos ayer en la entrega de Premios del Deporte lo confirman y la posicionan como una de las mujeres más elegantes de la actualidad.

Reina Letizia Premios Deporte

Su espectacular vestido, firmado por Delpozo, merecía un look a la altura, que no le quitase protagonismo pero que tampoco se lo robara. Por eso la reina se decantó por una combinación de ojos y labios marcados: la mirada por una parte, con sombras azul marino (a juego con el vestido, eyeliner muy potente y pestañas postizas y por otro con labios brillantes que le dio mucha luz al rostro.

Mención especial tiene el trabajo de contouring, ya que nunca suele llevarlo tan evidente. Las mejillas aparecen más marcadas que de costumbre gracias al iluminador aplicado en la parte central del rostro.

Reina Letizia Look Premios Deporte

Reina Letizia Look

Teniendo en cuenta que la parte superior del vestido es el centro de atencion del conjunto, la reina eligió llevar la melena recogida en un moño bajo con raya a la mitad, un peinado al que ya nos tiene acostumbradas pero que le favorece muchísimo (y que es una excelente opción para cualquier evento formal) que tengamos.

Las claves del look

Shapeshifter Master

Si hay una paleta de contouring para lograr un resultado profesional, esa es la Naked Skin Shapeshifter de Urban Decay, un producto en el que tienes todos los productos necesarios (con texturas en crema y polvo), para definir los rasgos y conseguir un rostro perfecto.

Graphik Ink Liner

Mi último descubrimiento ‘beauty’ (y del que os hablé hace poco), es el Graphik Ink Liner de Clarins, un delineador muy fácil de aplicar y con una punta que facilita mucho el trazo… sin duda sería mi opción actual a elegir.

Labsolu Gloss Cream And Sheer

Por último elegiría el L’Absolue Gloss Creme de Lancome, un producto cremoso, nutritivo con un brillo precioso que dura muchísimo.

¿Qué os ha parecido el look?. ¿Habéis probado alguno de los productos recomendados?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Y este ha sido el look que ha elegido Meghan Markle para el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry

También te recomendamos


Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea


¿Tienes una boda y no sabes qué peinado hacerte? Toma del recogido de la reina Letizia y triunfarás


La reina Letizia nos sigue inspirando: moño bajo y tocado, la perfecta combinación para una boda


La noticia

Le reina Letizia deslumbra con su look en la entrega de premios del deporte

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.



About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts