diciembre 14, 2017

Select your Top Menu from wp menus

Lo nuevo de Too Faced se baña de oro y chocolate, ¡y es irresistible! | La manzana podrida


Goldpalette

Las paletas de sombras de la firma Too Faced es uno de los productos más adorados por las beauty addict y como no podía ser menos en la colección de navidad de este año, Chocolate Gold, no falta como producto principal. Junto a ella encontraremos labiales, polvos de sol y un iluminador todo presentado con una irresistible combinación de chocolate (sí, chocolate) y oro.

La Chocolate Gold Eye Shadow Palette se presenta como la paleta que hará las delicias de aquellas que adoran los tonos brillantes.

Se trata de una paleta llena de energía con 16 sombras de acabado metálico siendo cuatro de ellas mates para una mayor versatilidad de la misma. Otra originalidad de estas sombras es que están realizadas con cacao en polvo, por supuesto sin faltar ese aroma tan característico de los productos de Too Faced a chocolate. Además encontraremos en su interior partículas de oro real.

Too Faced Gold

A pesar de que hay gente que no usa polvos de sol en época de invierno porque no se ven con un toque bronceado cuando el frío aprieta, Too Faced sí que nos propone con esta colección una piel sutilmente bronceada y un toque dorado con los polvos de sol Chocolate Gold Soleil Bronzer.

Están inspirados en sus famosos Chocolate Soleil Bronzer pero estos son de acabado dorado y por supuesto con su característico olor a chocolate.

Too Faced Gold2

¿Qué tal unos labios completamente dorados? Con el nuevo Melted Gold los labios se impregnan de un intenso dorado y alto brillo para crear looks de esos que no pasan desapercibidos y que apetecen mucho durante estas fiestas.

Too Face Gold 2

Otro producto que me parece muy interesante y deseable es este iluminador Diamond Highlighter que está elaborado con polvo de diamante y de perlas logrando una luminosidad muy intensa y única. Combina varias tonalidades como el rosa, azúl y dorado para crear un tono muy personal.

Too Faced Gold3

Por último un producto que se puede usar tanto para rostro como en los labios o en los párpados además del cuerpo como en el escote o los hombros. Se trata de los polvos ultrafinos dorados Pure Gold Loose Glitter.

The most decadent palette in Too Faced history is now available at @ultabeauty! Head to your local Ulta and grab yours! #tfchocolate #toofaced

Una publicación compartida de Too Faced Cosmetics (@toofaced) el 3 de Dic de 2017 a la(s) 7:09 PST

En Trendencias Belleza | Peaches and Cream: así será la nueva y tentadora colección de Too Faced para la próxima temporada

También te recomendamos


Eyeliner brillantes: dorados, plateados, con purpurina


Chocolate Bar, la nueva paleta de sombras de Too Faced… ¡con cacao en polvo!


Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea


La noticia

Lo nuevo de Too Faced se baña de oro y chocolate, ¡y es irresistible!

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.



About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts