diciembre 14, 2017

Select your Top Menu from wp menus

Os presento mi nuevo amor de verano: CH L'Eau de Carolina Herrera | La manzana podrida


Ch Leau Carolina Herrera

Dicen que segundas (o terceras) partes nunca fueron buenas y hoy os traigo la excepción a la regla. Os hablo de la la muy sorprendende CH L’Eau de Carolina Herrera, una nueva versión del perfume original que lanzó la famosa diseñadora en 2011… os adelanto que tiene todas las características para convertirse en uno de mis perfumes favoritos para el verano.

Esta eau de toilette se caracteriza por ser fiel a los valores que encierran las fragancias de Carolina Herrera, aunque hace un guiño a la libertad, al amor y a la naturaleza… es una fragancia actual pero sin dejar de encarnar la elegancia que caracteriza a la diseñadora.

Su salida es cítrica y chispeante gracias al limón Primofiori, la naranja roja y con toques exóticos de Nerolí de Túnez, pimienta roja y cardamomo de Guatemala. Esa mezcla de emociones se convierten en la antesala perfecta para descubrir un corazón muy fresco de té mate, azahar, aceite esencial de limón, Jenjibre, esencia de Rosa y acorde de té. El fondo te deslumbra con una maravillosa combinación de madera de cedro, vetiver de Haití, Pachulí, Cachemira y Almizcle.

Mi experiencia con CH L’Eau de Carolina Herrera

Ch L Eau Carolina Herrera

Debo confesar que hacía mucho tiempo no me pasaba esto con los perfumes de Carolina Herrera, pero esto ha sido “amor al primer olfato”. Su multiplicidad de matices se percibe desde el primer momento y aunque en mi piel persiste su espíritu floral, es verdad que de repente aparecen visos de notas cítricas que le dan un toque absolutamente veraniego.

Creo que la combinación de notas ha sido un verdadero acierto porque no se hace ni muy pesada ni muy ligera: tiene el equilibrio perfecto para sentir que tu fragancia te acompaña, pero con la sutileza que exigen las altas temperaturas del verano.

A pesar de tratarse de un agua fresca me ha gustado mucho su fijación porque perdura durante buena parte de la jornada. Es verdad que en la tarde-noche debo reaplicar, pero la verdad es que es un verdadero placer… como podéis intuir sin duda os recomiendo que la probéis porque creo que se trata de una gran creación de la casa.

¿Alguno de vosotros la ha probado?. ¿Qué opináis de esta nueva fragancia?.

El producto fue facilitado para la prueba por Carolina Herrera. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Carolina Herrera

En Trendencias Belleza | 9 esmaltes preciosos y con precios rebajados para lucir manicura este verano

También te recomendamos


Canarias y el coche eléctrico: una historia de amor que acaba de empezar


Nos convertimos en Wonder Woman con Eaux Fraîches de Jean-Paul Gaultier, una pieza totalmente excepcional


Elegancia y feminidad en estado puro: probamos Euphoria de Calvin Klein


La noticia

Os presento mi nuevo amor de verano: CH L’Eau de Carolina Herrera

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.



About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts