enero 18, 2018

Select your Top Menu from wp menus

Prendas atrevidas que debes usar si te acercas a los 30


La cruda te atormenta por tres días. Desvelarte un viernes cobra altas facturas para tu fin de semana, las fiestas dejan de ser tu prioridad y ver tu serie favorita en pijama puede ser el paraíso. Te preocupan cosas que antes apenas sabías que existían: “crédito bancario”, “estabilidad emocional” o “pendientes del trabajo” : definitivamente estás llegando a los 30.

“La vida se va en un abrir y cerrar de ojos”, la trillada frase que escuchamos decir de nuestros padres y nunca creemos cierta hasta que lo vivimos por nosotros mismos. El tiempo pasa demasiado rápido. Entre más creces, más velozmente transcurre. Desde la adolescencia, parecen haber transcurrido sólo unos breves momentos. Probablemente si te ves frente al espejo tampoco notes cambios significativos; estamos habituados a nosotros mismos y no podemos ver lo mucho que hemos cambiado. Sin embargo, internamente te sientes diferente.

Es cierto que no hay una regla establecida de lo que puede y no usarse, sean los años que sean. Sin embargo, hay prendas que no te harán sentir tan cómoda pasando los 20. Por eso, aquí te dejamos una lista de prendas sexys que puedes usar si te estás acercando al tercer piso.

::

Shorts 

No creas que por pasar los 20, usar shorts ha quedado vetado para ti. Al contrario, pueden ser una prenda súper sexy que puedes usar a tu favor.  

prendas atrevidas shorts


Maxiblusas abiertas

Las maxiblusas abiertas se ven sexys sin caer en lo vulgar. Te darán la formalidad que necesitas para el trabajo y al mismo tiempo, te sentirás cómoda. 

prendas atrevidas abierto


Jumpsuit

Tampoco es que tengas 50 años. Un jumpsuit puede hacerte ver joven, fresca y sexy. Aunque se recomienda más la ropa lisa, puedes jugar con los estampados. 

prendas atrevidas nor


Escotes en U

¿Por qué no? Estas en la mejor edad para sentirte segura y saber exactamente lo que quieres. Un escote en U se te verá genial si lo usas con colores neutros para no dejar de verte sofisticada.

prendas atrevidas escote


Escote en V

El escote V nunca fue tan sexy como ahora. Estás en una edad donde puedes utilizar este tipo de prendas y verte sofisticada y formal. Acompáñalo con accesorios discretos y verás el resultado. 

prendas atrevidas escote v


 Crop top

Aunque no lo creas, los tops también son ideales. Quizá ahora te gustará poner más atención en el largo de ellos y en los colores. Probablemente no te sentirás muy cómoda usando súper diminutos y de encaje, pero unos un poco más largos u holgados son la opción correcta.

prendas atrevidas escote crop

::

Ya lo viste. Vestirte a los treinta es tan sencillo como lo es a los 20. Las opciones existen por millar. Ser sexy no es algo que dependa del tiempo. Más bien piensa que estos años sumarán a toda la elegancia y sofisticación que siempre quisiste agregar a tu guardarropa. Además, sabes que a cualquier edad que tengas puedes usar lo que te plazca mientras tú te sientas bien con ello.

**
Si no eres una experta en moda pero te interesa saber más consejos prácticos, mira estos que te ayudarán a usar  blanco y negro todos los días y no verte igual. Si lo tuyo es más bien la comodidad, descubre por qué usar los tenis más fabulosos de la historia.

*
Referencias

Elle
Glamour

The post Prendas atrevidas que debes usar si te acercas a los 30 appeared first on Cultura Colectiva.

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts