diciembre 14, 2017

Select your Top Menu from wp menus

Probamos Luna Blossom, la nueva fragancia de Nina Ricci | La manzana podrida


Nina Ricci

Hace un par de años tuve la oportunidad de probar Luna de Nina Ricci y desde entonces se convirtió en una de mis fragancias imprescindibles. Como podréis imaginar mis expectativas estaban al máximo cuando cayó en mis manos la nueva versión de Luna para este año: Luna Blossom. El veredicto está claro, tengo que confesar que el amor por esta fragancia ha sido igual de intenso que cuando descubrí la versión original.

Luna Blossom es la versión más juvenil y fresca de la familia Luna de Nina Ricci. Su lanzamiento tuvo lugar este verano pero incluso en esta época más otoñal se transforma en una fragancia cautivadora. El creador de esta fragancia ha sido el perfumista Fabrice Pellegrin, creador de algunos perfumes para Azzaro o Lancôme entre otros.

La fuente de inspiración han sido las cálidas noches de verano cuando el cielo se torna malva y la luna se refleja sobre el mar, algo que evoca con gran acierto las tonalidades del packaging.

Sinceramente es difícil no enamorarse de los perfumes Les Belles de Nina, no solo por sus aromas, que también, sino porque sus frascos son auténticas joyas en forma de manzana donde todos los detalles son cuidados, desde el color del cristal hasta el lazo y las hojas doradas. Una preciosidad que te apetece colocar en cualquier sitio por lo bonitas que son. Evidentemente con Luna Blossom no ha sido menos, un frasco en forma de manzana, de cristal violeta con mezcla de fucsia consiguiendo así un frasco muy luminoso, delicado y mágico como un elixir.

¿A qué huele Luna Blossom de Nina Ricci?

  • Notas de salida: bergamota y pera Nashi.

  • Notas corazón: jazmín, magnolia y la peonía.

  • Notas de fondo: cedro, y almizcle.

Sin duda es una fragancia que engancha, es dulce pero al mismo tiempo suave y con un toque fresco, una combinación muy armoniosa que se vuelve muy apetecible y quieres estar oliendo todo el rato. Justo aquí es donde encuentro el pequeño inconveniente de este perfume: no perdura cemasiado sobre la piel, toda una pena porque como os digo apetece mucho notar que está ahí. En cualquier caso esta manzanita me acompañará durante mucho tiempo.

Nina Ricci2

La podemos encontrar en tres tamaños 80ml, 50ml y 30ml y el precio del formato grande es de 75,50 euros, aunque lo podréis encontrar en Amazon por 59,90 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Nina Ricci. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Probamos Les Gourmandises de Nina, la fragancia más golosa de Nina Ricci

También te recomendamos


Love, el nuevo perfume de Nina Ricci


Nina Fantasy, nueva fragancia primaveral de Nina Ricci


Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea


La noticia

Probamos Luna Blossom, la nueva fragancia de Nina Ricci

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.



About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts