enero 21, 2018

Select your Top Menu from wp menus

¡Ya la tenemos aquí! La primera (y polémica) campaña de Cara Delevingne con Dior para la gama ‘Capture Youth’ | La manzana podrida


Cara Delevingne Dior Capture Youth

Hace unos meses anunciamos que la británica Cara Delevingne se unía a la familia Dior para ser la imagen de la nueva gama de cremas Capture Youth. Eso conllevó que las RRSS criticaran duramente a la maison francesa al escoger una modelo tan joven para un producto destinado a las “treintañeras”. Aprovechando la llegada del 2018 la firma ha lanzado la campaña final.

El top less que no enseña nada

Vestida únicamente por una chupa de cuero, un culotte de la firma y los famosos estiletos de charol negro, la modelo inglesa luce una melena larga (estamos acostumbradas a verla con el pelo muy corto) mientras agarra el frasco de Capture Youth de Dior en la mano. Menos es más y la maison ha optado por no querer contar nada más que con esa imagen (y otra de plano más corto).

Cara Delevingne Dior Capture Youth Ad Campaign

Además, la campaña cuenta con un vídeo donde la modelo repite la palabra ‘now’ (ahora) para a continuación dejarnos claro que si realmente queremos algo, el momento es ahora.

¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Cara Delevingne se convierte en el nuevo rostro de Dior

También te recomendamos


Cómo explotar las posibilidades de la doble cámara trasera y el lector de huellas del móvil


Cara Delevingne se convierte en el nuevo rostro de Dior


7 celebrities que lucen la cabeza rapada, ¡y están estupendas!


La noticia

¡Ya la tenemos aquí! La primera (y polémica) campaña de Cara Delevingne con Dior para la gama ‘Capture Youth’

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Charlie

.



About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts