diciembre 14, 2017

Select your Top Menu from wp menus

Fans de Taylor Swift llenan el instagram de Kim Kardashian con ratas por polémica foto. No perdonan | La manzana podrida


Creo que a estas alturas de la vida todos sabemos que la relación entre Taylor Swift y Kim Kardashian no es la mejor de todas, ¿no? Digo, tienen el drama del siglo entre sus manos, y nosotros sólo podemos estar desde una butaca comiendo pop corn al estilo de Michael Jackson, esperando con qué nueva cosa nos sorprenden, como lo que acaba de llegar. Kim subió una foto del polémico vídeo de su esposo Kanye West, “famous”, y los fans de TayTay no están contentos. De hecho, han llenado el Instagram de la Kardashian con ratas. Ouch.

2016 fue un año muy movido entre Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift, y no por algo bueno precisamente.

AP

Un pequeño resumen de los hechos: Kanye West lanzó una canción llamada “Famous” que incluía una letra sobre tener sexo con Taylor Swift. Él afirmó que la cantante había aprobado la letra, cosa que ella negó, pues había aceptado la letra “me and Taylor Might still have sex” (Taylor y yo todavía podríamos tener relaciones sexuales) lo que consideró divertido, pero jamás aprobó “I made that bitch famous” (yo hice famosa a esa perra). Luego West se refirió al incidente en su discurso de aceptación de los Grammy, lo que llevó a Kim Kardashian a afirmar que tenía pruebas en forma de grabación de audio donde Taylor aprobaba la letra. Taylor lo negó de nuevo, así que Kim subió el audio a Snapchat, lo que hizo que Taylor desapareciera durante meses.

Pero claro, eso era sólo una parte de la pelea, pues lo que añadió más leña al fuego fue cuando Kanye lanzó el vídeo de la canción donde yacía en la cama, rodeado de ceras desnudas de celebridades notables. Entre él, está Kim Kardashian y Taylor Swift.

Good Music

El tema puede ser antiguo, sí, pero jamás olvidado. Cuando Taylor lanzó su nuevo álbum el mes pasado, ella pareció abordar su enemistad con Kanye en la canción “This is Why We Can not Have Nice Things” (“Es por eso que no podemos tener cosas buenas”).

Inescapable I’m not even gonna try. And if I get burned, At least we were electrified.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on Dec 4, 2017 at 4:42pm PST

“And therein lies the issue
Friends don’t try to trick you
Get you on the phone and mind-twist you”.

Y su traducción:

“Y he ahí el problema
Los amigos no te engañan
Te llaman al teléfono y te hacen quedar mal”.

Bueno, y volviendo hoy (o bueno, ayer) Kim Kardashian volvió a poner el tema en el centro de mesa de internet luego de subir una foto de la exhibición de su esposo de 2016 con las polémicas muñecas de cera.

famous

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Dec 4, 2017 at 3:51pm PST

¿Ves quién está ahí? Sí, Taylor Swift de cera.

kimkardashian

Y toda la armada de fans de TayTay no se podían quedar de manos cruzadas, subiendo miles y miles de ratas en el instagram de Kim.

kimkardashian

¿Creías que las otras fotos de Kim se iban a salvar? Pues no. Las ratas se esparcen más rápido de lo que crees.

kimkardashian

¿Este drama nunca terminará? Sólo el tiempo lo dirá.

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts