diciembre 16, 2017

Select your Top Menu from wp menus

¿Cómo hacer la mejor felación a tu hombre?

Utiliza la felación para llevar a tu hombre al orgasmo, te lo va a agradecer…

A los hombres les encanta el sexo oral . Tus labios calientes y húmedos, y la textura de tu lengua sobre su pene son suficientes para volverlos locos. Sin embargo, muchas parejas dejan en segundo plano el sexo oral o no lo practican en absoluto, se convierte en algo que solo realizan en ocasiones especiales como un cumpleaños o aniversario.

Es comprensible que la felación no siempre sea la protagonista del show, pero si la incorporas a tu rutina sexual con más frecuencia, tu relación se mantendrá fresca y excitante. Cuando le haces una felación a tu pareja se crea un vínculo instantáneo y muy íntimo entre los dos. La confianza y el jugueteo que surge entre ambos en difícil de explicar…

 

Quizá te preocupe tu habilidad oral y por esa has dejado la felación relegada, pero con estos consejos inteligentes (y una lengua muy húmeda) te parecerá fácil y divertido “devorar” el miembro de tu chico.

Existen un sinfín de posturas eróticas para hacer una felación. Prueba con varias hasta que encuentres la que te produzca menos molestias en el cuello.

1.- Actitud ganadora
Las ganas con las que llevas a cabo una felación son incluso más importante que la técnica que emplees. Cuando haces el sexo oral a regañadientes o sin mucha disposición, tu hombre lo nota de inmediato. En su próximo encuentro sexual, te recomendamos que no esperes a que él lo pida, simplemente desabróchale el cinturón con una mirada pícara y una vez que estés ahí abajo, lánzate. Si te entregas a la experiencia, la felación será un instrumento perfecto para sentirte emocionalmente conectada con tu pareja.

2.- Postura adecuada
La posición clásica consiste en que tu pareja se tumbe en la cama y que tú te pongas de rodillas a un lado o te recuestes sobre él mientras le das placer. No obstante, quizá te resulte más cómodo arrodillarte sobre una almohada entre las piernas de tu pareja, mientras él se sienta al borde de una silla, de la cama o del sofá. Todas estas posturas te permiten controlar la acción. Si eres un poco más sumisa, dile que se ponga de pie mientras tú te arrodillas frente a él. En esta posición, él tendrá más libertad para moverse y llevar el ritmo de las cosas.

3.- La gran O
Uno de los movimientos más conocidos del sexo oral implica, en realidad, mucha intervención manual. Ponte la mano frente a la boca en forma de O. Introduce el pene de tu hombre entre tus labios manteniendo la mano en ese lugar . Mientras te mueves arriba y abajo a lo largo del cuerpo del pene, utiliza tus dedos para mantener la presión por todo el miembro. El resultado serán sensaciones constantes, variadas (y deliciosas).

4.- Hot, hot, hot!
Para que la felación se convierta en todo un espectáculo, enciende las luces y consigue un lipstick rojo. Empieza pintándote los labios de manera sensual, antes de centrarte en su pene. Sorber un poco de agua o una infusión caliente te ayudará a humedecer la boca. Chupa bien un caramelo de menta antes de pasar a la acción, cuando inicies con la complacencia oral, le proporcionarás cálidas sensaciones debido al efecto refrescante. Observar cómo su pene entra y sale de tus labios calientes y rojos, lo sumirá en una nueva experiencia totalmente orgásmica.

5.- Vibraciones orgásmicas
Durante la felación, trata de murmurar algunas cosillas. Tu boca y tu lengua crearán unas vibraciones maravillosas sobre el pene de tu pareja; es una forma divertida de darle un toque más picante a su rutina sexual.No hace falta que tararees la melodía de toda una canción , varía los tonos y la duración mientras tengas el pene en la boca. Él también pude probar esta técnica contigo, ¡te encantará!

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts