diciembre 14, 2017

Select your Top Menu from wp menus

La sorprendente transformación de este transgenero | La manzana podrida


“Cuando dije lo que era, la gente se negó a creer que era un hombre, por lo ‘femenina’ que había sido durante 18 años”. Con esta contundente frase Jaimie Wilson sorprendió a todo su entorno: familia y amigos. Nadie podía creer que aquel hombre rubio, musculoso y con unos sorprendentes ojos azules, había sido hasta unos 3 años antes, una hermosa mujer.

transgender-man-before-and-after-jamie-wilson-597ecfda17205__700

Jaimie Wilson es un hombre transgenero –uno de los 1,4 millones de adultos transgeneros que viven en los Estados Unidos, hoy en día – que hace música country y vive en Florida.

transgender-man-before-and-after-jamie-wilson-597ecfdc8924c__700

Esta mujer logro convertirse en el hombre que siempre había sido en su interior, luego de 2 años de tratarse con testosterona, cirugías y mucho ejercicio en el gimnasio; logrando una transformación que dejo con la boca abierta a todos sus conocidos:

transgender-man-before-and-after-jamie-wilson-597ecfde5a42b__700

“He perdido a mi familia y a la mayor parte de mis amigos desde que comencé mi transición, pero en el proceso he descubierto quién se preocupa realmente de mi”

transgender-man-before-and-after-jamie-wilson-597ecfe72c612__700

“No todo el mundo tiene que mostrar ‘señales’ para ser transgénero. No hay que pasar un exámen para demostrar que eres trans…”

transgender-man-before-and-after-jamie-wilson-597ed9a3ccc04__700

“Tú NO eres quien la gente cree que eres, eres quien sabes que eres,” declaro en una entrevista a la revista Cosmopolitan, hace unos meses, y agregó: “La gente dice que me estoy pasando al intentar parecer un hombre cisgénero.”

transgender-man-before-and-after-jamie-wilson-597ed233c71f5__700

Este mes tocara en Budapest, en el festival Sziget y por otro lado ha revolucionado las redes sociales, como por ejemplo en Instagram, donde tiene más de 300.000 seguidores

transgender-man-before-and-after-jamie-wilson-597ecfe2d84f5__700

 

“La vida se trata de encontrarse a uno mismo y convertirse en TI. Nadie pasa por lo mismo de igual forma…”

transgenero 1

Algunos de sus compañeros de la comunidad transgenero, irónicamente, lo critican por ser “demasiado masculino.”

transgender-man-before-and-after-jamie-wilson-597ecfeae19be__700

“Y estate bien seguro de que no necesitas la aprobación de NADIE excepto la tuya propia”

 

 

 

 

Archivado en: Hombre, Mujer, Noticias, Sexualidad

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts