febrero 21, 2018

Select your Top Menu from wp menus

Los 15 rituales sexuales más extraños del mundo

El sexo visto a través de la cultura y la historia, nos muestra fascinantes escalas en lo que podríamos considerar fantástico. Estas escalas históricas reflejadas en prácticas sexuales de las más variadas y muchas de ellas cargadas de misticismo fueron reveladas por el portal nerve.com. 

A continuación te presentamos los 15 rituales sexuales más extraños del mundo:

1. En la antigua cultura hawaiana era muy común que todos sus miembros tuvieran nombres públicos para sus genitales. La realeza hawaiana y los plebeyos componían cantos a sus propios genitales en los cuales describían sus órganos figurativa y literalmente.

2. En la tribu Sambia de Nueva Guinea, los hombres jóvenes son separados de las mujeres y deben practicar sexo oral y tragarse el semen de los mejores guerreros de la tribu hasta que estén listos para acostarse con mujeres.

3. En las islas Trobriand, de Papua en Nueva Guinea, los niños empiezan a tener relaciones sexuales a la edad de 6 años.

4. En el antiguo Egipto, rondaba la creencia de que el caudal del río Nilo era producido por las eyaculaciones del dios creador Atum. Por esta historia, los faraones se masturbaban alrededor del río para eyacular en este y así favorecer su crecimiento.

5. En la Antigua Grecia, eran muy comunes las relaciones entre hombres mayores y niños varones. Esta costumbre homosexual era muy común además de aceptada, pero si dos hombres de la misma edad y clase social mantenían una relación era mal vista ante los ojos de la sociedad ya que creían que el sexo era un acto de poder, y ser pasivo durante este acto se asociaba con debilidad.

6. En la Guajira en Colombia, los jóvenes practican una danza ceremonial en la cual si una mujer tropieza con un varón deben copular.

7. La tribu Siwa en Egipto, los matrimonios del mismo sexo son muy normales. Los hombres que no tenían tendencias homosexuales eran marginados socialmente.

8. Una de las sociedad más reprimidas sexualmente hablando, se encuentra en la isla de Inis Beag en Irlanda, Los hombres deben mantener puesta su ropa interior durante el coito y se cree que el sexo es nocivo para la salud.

9. La tribu Kreung en Camboya construye chozas del amor para que sus jóvenes pasen las noches allí hasta encontrar una pareja. El divorcio es una práctica ilegal.

10. Los hombres de la aldea de Mehinaku en Brasil, conquistan a una mujer dándole regalos de pescado, así logran tener sexo.

11. En Mangaia, una pequeña isla en el Pacífico Sur, se practica un ritual sexual avanzado. Los niños varones a sus 13 años se acuestan con mujeres mayores para aprender a controlarse y complacer a una mujer.

12. Durante la Edad Media, la Iglesia Católica afirmaba que la posición del misionero era la única forma adecuada de tener relaciones sexuales.

13. Los Aweikoma de Brasil comparten la misma palabra para comer y tener sexo. El significado de este vocablo es meter algo dentro del cuerpo.

14. En el sistema de los Himalayas es muy común la poliandría, la cual se refiere a la práctica en la que los hermanos comparten una misma compañera sexual y así evitar la sobrepoblación.

15. En las Islas Marquesas es común ver a los padres tener relaciones sexuales.

About The Author

Soy uno de los administradores de La manzana podrida, y quiero dejar en claro que a pesar de que en esta web se hable de política yo soy un ser apolítico y es que a veces es mejor ver las cosas desde fuera, contrario a lo que muchos dicen, sigue leyendo la manzana y comprenderás mis palabras.

Related posts