Un Juego Fácil para tu y tu Familia esta Navidad

Hay algunas versiones diferentes de este juego flotando en Internet en este momento, y creo que esa es exactamente la razón por la que este juego es tan perfecto. ¡Es totalmente adaptable a los gustos e intereses de su grupo! Lo he visto jugar con dinero, golosinas navideñas e incluso mini botellas de alcohol.
La configuración de este juego navideño es sencilla. Todo lo que necesita se puede encontrar en un supermercado o papelería:
Copas de plástico
Rollos de papel de regalo
Pequeñas golosinas y obsequios para el interior de cada taza (piense en raros bastones de caramelo o galletas navideñas caseras)
Cartulina
Primero, toma las tazas y llénalas con los regalos que prefieras. Puede elegir chocolate, bocadillos caseros, dinero o lo que le guste a su familia. Sé que mi familia agregaría dinero y trozos de papel con líneas memorables de My Cousin Vinny y Home Alone.
 
Tome los diferentes tipos de papel de regalo (o papel de seda) y póngalos en la parte superior de los vasos con una goma elástica. Asegúrese de utilizar varios patrones diferentes, ¡ahí es donde entra en juego el elemento "girar para ganar"! Luego, crea una ruleta improvisada con tu cartón. Pega con cinta algunos trozos de papel de seda en un círculo y crea una flecha suelta en el medio para que gire.

Lo que debes hacer para jugar es:

Cada persona hace girar la flecha en la ruleta de cartón, y cualquiera que sea el patrón de papel en el que caigan, deben elegir una taza con ese mismo patrón.
 
¿Qué podrían descubrir? Podría ser un billete de 20 dólares, la nueva barra de pan de jengibre Kit Kat o un papel que diga: "Un elfo robó tu regalo". Esa es la belleza de todo: ¡nunca se sabe qué esperar! ¿Y no es de eso de lo que se trata la temporada de regalos?

Beneficios de los Juegos de Construcción para Niños

Beneficios de los juegos de construcción para niños

Los juegos de construcción cuentan con beneficios particulares si los comparamos con otro tipo de juguetes para niños, algunos de ellos son:

·        Aumento de la creatividad: a los niños les encanta jugar bajo instrucciones. Particularmente cuando se trata de bloques, disfrutan uniéndolos, creando así algo nuevo y fenomenal para ellos. Los bloques han demostrado ser una excelente manera para que los niños comiencen a desarrollar ideas y técnicas de construcción ingeniosas.
·        Desarrollo de habilidades motoras: seamos honestos, conseguir que esos pequeños ladrillos funcionen juntos no siempre es tan fácil como parece. Los juguetes de construcción son perfectos para desarrollar las habilidades motoras de los niños, ya que necesitan pensar y esforzarse durante la creación del bloque. Según el estudio, esto es especialmente importante para los niños con aspiraciones artísticas, como dibujar y escribir.
·        Aumento de la confianza: algunos niños no están interesados ​​en la construcción de ladrillos, porque piensan que no son buenos en eso, o porque sus pequeños amigos, hermano o hermana, son mejores en el juego de la construcción de ladrillos. Los juguetes de construcción son una oportunidad de aprendizaje fantástica para que estos niños aumenten su confianza en sí mismos y muestren a los demás lo que realmente son capaces de hacer. A veces, incluso los propios niños se asombran con sus creaciones únicas y no pueden dejar de hablar de lo que han hecho sus pequeñas y astutas manos.
·        Aprender es divertido y agradable: lo mejor de los juguetes para construir es que una vez que dejas de jugar, ¡el tiempo se detiene! Sé que parece increíble, pero incluso a los padres les encanta jugar a los juegos de construcción de Lego con sus hijos. En otras palabras, los juguetes Lego son la oportunidad perfecta para fortalecer la relación entre padres e hijos a través del juego, la diversión y, por supuesto, el amor.

Tips de seguridad al Elegir Juguetes

Tips de seguridad al elegir juguetes

Si buscas la mayor seguridad para tus hijos y sólo deseas darles juguetes que no representen ningún tipo de riesgo, aquí te damos algunos tips que podrán ser de gran ayuda:

Busque límites de edad en los paquetes de juguetes. Estos límites indican qué juguetes son apropiados para la edad de un niño, así como sus capacidades físicas y cognitivas.

Revise los juguetes para ver si tienen una etiqueta sobre las partes que podrían causar asfixia, lo cual debe evitarse en niños menores de 3 años.

A continuación, se ofrecen consejos adicionales de la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) para tener en cuenta al comprar juguetes:

  • Al seleccionar rellenos de calcetines y otras baratijas, tenga cuidado con las joyas de juguete que puedan contener plomo o cadmio. Ambas sustancias pueden ser dañinas para los niños que se llevan artículos a la boca.
  • Los artículos pequeños también pueden ser peligrosos para los niños pequeños. Para los niños menores de 3 años, elija juguetes que tengan al menos 1¼ pulgadas de diámetro y 2¼ pulgadas de largo, para que no se queden en la boca o la garganta del niño.
  • Los juguetes que contienen imanes también presentan riesgos para los niños pequeños. Si se ingiere más de un imán, los imanes pueden atraerse entre sí y causar perforaciones o bloqueos intestinales, que pueden ser fatales.
  • Para los niños mayores que encuentran emocionantes los regalos electrónicos, los padres pueden ayudar a establecer un equilibrio ofreciendo también juguetes creativos. La AAP recomienda que los niños mayores de 2 años no tengan más de dos horas de tiempo frente a la pantalla cada día de todas las fuentes de medios (por ejemplo, televisión, videojuegos e Internet). Revise la etiqueta para asegurarse de que los juguetes electrónicos estén “Aprobados por UL”.
  • Si un pasatiempo o un kit de química parece un regalo educativo inteligente, la AAP recomienda dar este tipo de juguetes a los niños mayores de 12 años.
  • Con tiempos económicos difíciles, los padres pueden optar por comprar artículos poco usados ​​en ventas de garaje, fuentes en línea y tiendas de segunda mano. Si bien puede ahorrar dinero, los padres deben verificar que el artículo no haya estado involucrado en un retiro del mercado visitando el sitio web de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor.