Actividades para hacer en vacaciones
Tagged Tags: ,

¡El tiempo en familia es tan importante! En el gran esquema de las cosas, tienes muy poco tiempo con tus hijos antes de que se muden y comiencen una vida propia. ¡Cree recuerdos duraderos y fuertes lazos familiares haciendo estas cosas divertidas para hacer en casa juntos como familia!

Nos encanta hacer actividades familiares divertidas que nos hagan salir, pero eso no siempre es posible. ¡Encontrar cosas baratas, fáciles y divertidas para hacer en casa es una de nuestras principales prioridades! ¡Aquí están nuestras cosas favoritas para hacer en casa en familia!

andando en bici

ACTIVIDADES FAMILIARES CREATIVAS

Ser creativo es parte del ser humano. Ya sea que hagamos propuestas en el trabajo, cocinemos para nuestras familias, hagamos manualidades o cantemos, todas estas son formas de crear. Creamos cuando armamos atuendos, nos peinamos y maquillamos, o decoramos nuestros hogares. Es por eso que ser creativo es una de nuestras actividades divertidas favoritas para hacer en casa en familia. El interactuar entre los integrantes de una familia hace que se desarrollen ciertas cualidades para los menos pero también brinda el beneficio de tener una comunicación constante entre los miembros de esta.

COSAS CREATIVAS Y DIVERTIDAS PARA HACER EN CASA

¡Pruebe estas divertidas actividades familiares que pondrán en marcha el lado astuto de su familia!

  1. Prueben una nueva receta juntos
  2. Aprende a dibujar en YouTube
  3. Escribir una historia
  4. Crea tu propio juego
  5. Dar un paseo en sus bicicletas
  6. Colorear juntos
  7. Hornear galletas
  8. Haz tu propia plastilina
  9. Aprende a coser, tejer o crochet
  10. Filmar un video
  11. Pintar juntos

niños jugando en el pasto

¡Las opciones son infinitas! Incluso podría hacer un programa y decir dónde cada miembro de la familia comparte algo creativo que hizo durante la semana pasada. Esto podría incluir las pinturas de un niño pequeño, el video de un preadolescente o el esfuerzo de repostería más reciente de mamá. Estas actividades son de ayuda para su crecimiento y su desarrollo fuera del aula de clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *