Cuida el cabello de tu muñeca con estos tips

Algunas muñecas tienen un cabello hermoso y rizado. Es divertido jugar con él y peinar, pero a veces el cabello de la muñeca puede volverse desordenado y encrespado. Si el cabello de tu muñeca se ha enredado o los rizos no se ven lo mejor posible, puedes usar un poco de agua, un pico y un poco de paciencia para hacer que el cabello de tu muñeca sea encantador y suave una vez más.

Método1
  1. Imagen titulada Cuidado del cabello de la muñeca rizada americana Paso 1

    Compre un pico para el cabello y una botella de spray. Para cuidar al máximo el cabello rizado de tu muñeca, compra una púa de cabello como la American Girl Sparkly Hair Pick. Luego, obtenga una pequeña botella de spray para llenar con agua.[1]

    • No uses un cepillo en el cabello rizado de tu muñeca, ya que puede hacer que el cabello se encrespa.
    • Si no usas el American Girl Sparkly Hair Pick, asegúrate de que los dientes de tu pico estén espaciados. No use una púa que tenga los dientes apretados, ya que eso puede dificultar la eliminación de los ovillos.

    Imagen titulada Cuidado del cabello de la muñeca americana rizada Paso 2
    Llene la botella de spray con agua. El agua limpia es todo lo que necesita, así que llene su botella de spray en el fregadero. Lo usarás para humedecer el cabello de la muñeca antes de desenredarlo.

    Image titled Care for Curly American Girl Doll Hair Step 3
    Cubre la cara de tu muñeca. Antes de arreglar el cabello de su muñeca, ate un pañuelo, una toallita o un pañuelo alrededor de sus ojos. Esto los mantendrá secos y a salvo de daños. También puedes pedirle a una amiga que sostenga una mano sobre la cara de la muñeca mientras le rocías el cabello con agua.

    Image titled Care for Curly American Girl Doll Hair Step 4
    Coloca tu muñeca entre las piernas. Para evitar dañar la cabeza o el cabello de tu muñeca, debes mantenerla firme. Puedes sostenerla entre tus piernas o hacer que un amigo o padre la sostenga con fuerza.

    Image titled Care for Curly American Girl Doll Hair Step 5
    Agarra el extremo de una pequeña sección de cabello. Es más fácil si comienzas con una sección más cercana a la cara de la muñeca. Separe el mechón del resto de su cabello con los dedos y luego agarre el mechón a unas 2 pulgadas (5,1 cm) por encima de la parte inferior del cabello.

    Peine cualquier enredo. Usando su púa, peine suavemente cualquier enredo del mechón de cabello. Comience cerca de la parte inferior, peinando hacia abajo hacia la parte inferior del cabello. Luego, una vez que la sección inferior de la hebra esté libre de enredos, comience a peinar las secciones más arriba de la hebra cerca de la cabeza de la muñeca. Tenga cuidado de no tirar demasiado fuerte, o podría aflojar la cabeza de la muñeca.

    • Si es posible, haga que alguien sostenga el cuello de la muñeca para estabilizarla.
      Image titled Care for Curly American Girl Doll Hair Step 6
      Rocíe el mechón de cabello con agua. Use su botella de spray para rociar el mechón de cabello. Rocíelo 3-4 veces, hasta que el cabello esté húmedo pero no empapado. Asegúrese de no rociar agua directamente en la cara o los ojos de la muñeca. ¡El agua puede hacer que sus globos oculares se oxiden!
      Image titled Care for Curly American Girl Doll Hair Step 8
      Repite este proceso con todos los mechones de cabello. Una vez que haya terminado de desenredar un mechón de cabello, agarre la siguiente sección. Comenzando en la parte inferior de la hebra, use su púa para eliminar cualquier enredo. Haz esto con todas las secciones del cabello hasta que hayas completado toda la cabeza de la muñeca.
      Deja que el cabello de tu muñeca se seque al aire. Una vez que haya terminado, simplemente deje que su muñeca se siente y se relaje mientras su cabello se seca. ¡Asegúrese de no usar un secador de pelo, ya que pueden dañar o derretir el cabello de tu muñeca! Una vez que su cabello está seco, eres libre de peinarlo o volver a jugar con ella como de costumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *