La Venganza de los Sith tendrá nuevos sets de LEGO
Tagged Tags: , ,

Durante la pasada LEGO CON 2022, la compañía de los bloques de plástico anuncios un par de sets de ‘Star Wars’, los cuales estarán disponibles el próximo 1° de agosto.

El primero es el set de la Justifier de ‘The Bad Batch’, una de las nuevas series animadas de ‘Star Wars’ que se estrenara en Disney+ durante 2021.

La Justifier de LEGO contará con más de mil piezas y cuatro minifiguras inspiradas en Cad Bane, Omega, Fennec Shand y Hunter, personajes de la mencionada ‘The Bad Batch’ de ‘Star Wars’.

THE JUSTIFIER DE LEGO (LEGO)

Estará disponible en México por un precio de 4099 pesos, en tiendas de LEGO y distribuidores autorizados online y en locales; hay que mencionar que no se puede hacer la preventa.

A muchos fans de ‘Star Wars’ les sorprendió que LEGO eligiera a ‘The Bad Batch’ para tener un set, tomando en cuenta que la serie no causó mucho revuelo en su momento.

No obstante, tuvo una buena aceptación por parte de la crítica y fans de ‘Star Wars’, lo que aseguró que pronto estrene una segunda temporada.

LEGO la venganza de los sith

Star Wars: La Venganza de los Sith tendrá un nuevo set de LEGO

El segundo set de ‘Star Wars’ de LEGO que estará disponible el 1° de agosto será uno inspirado en ‘La Venganza de los Sith’, película que ya ha sido homenajeada en los bloques de plástico.

Este set de ‘La Venganza de los Sith’ también estará inspirado en uno de los vehículos icónicos de ‘Star Wars’, nos referimos al caminante AT-TE, una especie de tanque que usan los clones.

El caminante AT-TE de ‘Star Wars’ contará con más de mil piezas, un blaster que puede girar 360° y 7 figuras, 5 de los clones y 3 de los droides de batalla que se ven en la película.

Al igual que la Justifier, estará disponible en México en tiendas virtuales y físicas de LEGO, así como en distribuidores autorizados por 3699 pesos.

Como podemos ver, en esta ocasión LEGO se enfocó más que nada en los vehículos de ‘Star Wars’, dejando de lado la recreación de escenas icónicas de películas o series.

Obviamente hay fans de ‘Star Wars’ que prefieren tener escenas en versión LEGO; sin embargo, existe también un gran número que le agrada tener estas recreaciones de naves y vehículos de combate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *