Artículos que las niñas traen en su mochila

Es posible que la escuela ya haya comenzado, pero ¿ realmente tienes todo lo que necesitas en tu mochila?

Hemos preparado una lista de verificación fácil para ayudarlo a prepararse, sin importar si está ingresando a su último año en la universidad o su primer día en la escuela secundaria (como cuando llevabas alguna de tus muñecas o algo que querías presumirle a tus compañeros). Encuentre todo lo que necesita para llenar su mochila y abordar las próximas asignaciones, pruebas, presentaciones y asuntos de la vida en general.

niños

1. Mochila

Entonces, no vas a guardar una mochila en tu mochila. Sin embargo, es un año nuevo y es posible que su mochila haya recibido una paliza de los libros de texto pesados ​​​​el semestre pasado, ¡así que podría ser hora de invertir en una mochila nueva!

2. Planificador

No puedo funcionar correctamente sin mi planificador . No solo utilizo esta herramienta para programar citas y reuniones importantes (con amigos, por supuesto), sino que anoto TODOS y cada uno de los plazos relacionados con la escuela, incluidas las reuniones de proyectos grupales, las horas de oficina del profesor y más. Un planificador puede ayudarlo a mantenerse al día y mantenerlo lo suficientemente organizado para que no sienta que se está ahogando con lecturas, tareas, proyectos, ensayos y exámenes.

3. Cuadernos

Así que tengo un problema. AMO los cuadernos y compro mucho más de lo que necesito. Lo bueno es que soy una persona lista. Hago listas de tareas, listas de compras, listas para mis listas (está bien, no estoy tan loco), pero lo entiendes. Los cuadernos van más allá de simplemente tomar notas. Ni siquiera te das cuenta del alcance de su función hasta que de repente necesitas un lápiz y papel. Los cuadernos son especialmente buenos porque retienes más información cuando escribes algo en lugar de escribirlo en una computadora portátil.

4. Carpetas

Mantenga los papeles sueltos y las hojas de tareas organizadas en carpetas , para que pueda estar al tanto de lo que debe. Haga que encontrar lo que necesita sea más fácil, para que pueda concentrarse en lograr las calificaciones que se merece.

5. Bolígrafos y lápices

Si tiene cuadernos, obviamente necesitará algo para escribir en ellos. Siento que los bolígrafos se explican por sí mismos.

“Pero, Christine, ¿por qué también necesitamos lápices?” Una palabra: Scantron.

niña mochila

6. Resaltadores

Una herramienta eficaz para estudiar. Si está tomando notas a mano durante todo el año, use un resaltador para resaltar los temas importantes enfatizados por su profesor. Lo más probable es que estén en el examen final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *