Di Boo a un nuevo especial de Halloween de LEGO Star Wars

Los personajes de LEGO Star Wars regresan para otro especial navideño en Disney+, ¡esta vez para una temporada espeluznante! LEGO Star Wars: Terrifying Tales debutará exclusivamente en la plataforma de transmisión de Disney el 1 de octubre como parte de la celebración Hallowstream de Disney.

Este especial animado tendrá lugar después de los eventos de The Rise of Skywalker y seguirá a Poe Dameron y BB-8 mientras realizan un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico de Mustafar. Allí conocen al codicioso Graballa the Hutt, que ha comprado el castillo de Darth Vader y lo está convirtiendo en el primer hotel de lujo con todo incluido inspirado en los Sith. (¡Qué frase tan divertida!) Mientras Poe espera a que arreglen su X-Wing, él y sus compañeros disfrutan de tres historias de la sirvienta de Vader, Vaneé. Cada historia está vinculada a artefactos antiguos y villanos icónicos de toda la historia de Star Wars.

lego toys star wars
Nonthabure, Thailand – August, 23, 2016: Lego star wars stormtrooper looking shocked ghost halloween.Theme Halloween background.Lego is an interlocking brick system collected around the world.

Dirigida por Ken Cunningham y escrita por David Shayne, Terrifying Tales contará con Jake Green como Poe Dameron, Raphael Alejandro como Dean, Dana Snyder como Graballa the Hutt, Tony Hale como Vaneé, Christian Slater como Ren, Trevor Devall como el Emperador Palpatine, Mary Elizabeth McGlynn como NI-L8 y Matt Sloan como Darth Vader.

Además del elenco de voces y la fecha de lanzamiento de este espeluznante especial espacial, Disney reveló el póster, que se muestra arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *