El Tamagotchi de Hello Kitty combina dos favoritos de los 90

Puede que Hello Kitty no esté preparada para ayudar a los padres a criar a sus bebés reales, pero está en camino de ayudar a los niños a criar a sus bebés virtuales (ayudando un poco la labor de las muñecas).

El Hello Kitty Tamagotchi combina dos grandes componentes de la infancia de muchas personas en un juego de bolsillo. El personaje amigable ayuda a los jugadores a criar al Tamagotchi de huevo a bebé y a adulto. Ella le dará leche o pastel de manzana y ayudará a ordenar su espacio. Como la verdadera amiga que es, Hello Kitty también jugará al juego del piano o al juego del globo con el personaje Tamagotchi.

juguete para niñas - muñecas

Los fanáticos de las dos marcas pueden recoger el Tamagotchi en diciembre o reservarlo ahora por $ 19.99. Estará disponible en tiendas de pasatiempos, GameStop y Amazon.

Los niños de 8 años en adelante pueden elegir entre dos estilos que albergan el Hello Kitty de Tamagotchi. Una concha blanca tiene el lazo y los bigotes rojos clásicos de Hello Kitty, mientras que una concha roja muestra algunas de sus cosas favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *