LEGO Technic lleva a los niños el Dodge Charger de Dom

Los niños (¡y los adultos!) que aman los autos potentes tendrán un paseo icónico para construir esta primavera. LEGO Group y Universal Brand Development están trayendo vehículos de The Fast & The Furious a la categoría de construcción, comenzando con el  juego de construcción Dodge Charger de LEGO Technic Dom. El juego de 1077 piezas es una réplica detallada del Dodge Charger R/T de 1970 conducido por Dominic Toretto (Vin Diesel) en The Fast Saga.

El vehículo a escala 1:13 está diseñado para constructores de 10 años en adelante y presenta muchos detalles, como los pistones móviles del motor V8, la suspensión de doble horquilla, botellas de nitro, un extintor de incendios y una barra con ruedas que también sirve como pantalla. stand para mostrar el paseo de Dom en su famosa posición de “ruedas arriba”.

lego technics jugar

El conjunto está disponible para preordenar ahora y estará disponible para comprar a partir del 27 de abril.

F9, la última película de The Fast Saga, originalmente estaba programada para estrenarse esta primavera. La película llegará a los cines el próximo año debido al cierre de las salas de cine en todo el mundo debido al COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *