Aventuras con Peach trae una amada princesa a LEGO

¡Ladrillos y bloques se unen para crear la princesa de videojuegos favorita de todos con la última incorporación a la colaboración en curso de LEGO y Super Mario!

El curso de iniciación de Aventuras con Peach es el más nuevo de tres kits introductorios diferentes en la línea de juegos de construcción interactivos de Super Mario de LEGO, inspirados en los amados juegos de Nintendo. Mario y Luigi protagonizan los otros dos sets de “Aventuras con”, que se estrenaron en 2020 y 2021, respectivamente. Ahora, Peach se une a la diversión con un juego recomendado para niños de 6 años en adelante que es la elección perfecta para cualquier fan de las princesas.

El juego de 354 piezas incluye piezas que los niños pueden usar para construir diferentes “niveles” o cursos para explorar con la figura interactiva de Peach incluida. Peach tiene una cara LCD que anima sus expresiones, una pantalla LCD en su estómago y un sensor en la parte inferior que le permite interactuar con elementos del set. La aplicación gratuita LEGO Super Mario también agrega otro nivel para jugar.

lego mario bros - peach la reina

Al igual que con cualquier juego de LEGO, las instrucciones son el primer paso, pero este juego no viene con un folleto de papel. En cambio, las instrucciones para construir están dentro de la aplicación LEGO Super Mario. La aplicación tardó unos minutos en descargarse en mi iPhone, por lo que cualquier persona con niños más ansiosos podría querer descargarla previamente antes de darles el juego.

Al crear cursos para Peach, los niños pueden perderse inicialmente el folleto instructivo habitual, pero terminé apreciando mucho las instrucciones en la aplicación. Son claros y animados, y puedes rotar los bloques en la pantalla para comprender realmente dónde se supone que debes colocar cada pieza. Esto elimina mucha frustración potencial y lo convierte en un proceso de construcción sencillo.

Los niños seguirán estas instrucciones para construir una variedad de elementos del curso, que incluyen una mesa de té, algunos champiñones, una torre, un regalo interactivo y un bloque de signos de interrogación. El conjunto de Peach también incluye un sapo amarillo, Lenny y una pequeña burbuja de lava (sobre la que Peach puede saltar para obtener una moneda, al estilo clásico de Mario) como personajes adicionales para construir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *