‘Marvel’s Spidey and His Amazing Friends’ llegará a Disney+

Las aventuras de Spidey son para que todos disfruten, y Marvel’s Spidey and His Amazing Friends ha introducido a los niños en edad preescolar a las formas de Spider-Man de lanzar telarañas. Si bien los niños pueden ver a Spidey vencer a los clásicos malos como Doc Ock y Green Goblin, sus aventuras también enseñarán a los espectadores sobre el poder del trabajo en equipo, la amistad y la cooperación.

La serie, que inicialmente se emitió en Disney Channel y Disney Junior, se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos con su adorable diseño de personajes y su divertida animación. Las familias pueden ver al útil equipo de Spiderman trabajar juntos, incluidos Gwen Stacy y Miles Morales, quienes fueron presentados por primera vez en la película de Marvel Spider-Man: Into the Spiderverse .

spiderman

A partir del 22 de septiembre, los primeros siete episodios de la segunda temporada estarán disponibles para ver en Disney+ y se lanzarán nuevos episodios en Disney Channel y Disney Junior. Los niños pueden prepararse para ver aún más aventuras con Peter, Gwen y Miles, y sus personajes Spidey.

La serie también salta de la pantalla y lanza telarañas en el mundo real. Las familias pueden esperar libros para niños sobre las aventuras del Equipo Spidey, e incluso habrá una serie “Mi primer cómic” de Marvel que presentará a los jóvenes amantes de los superhéroes su primera novela gráfica fácil de leer. Y, por supuesto, una tonelada de juguetes y merchandising están en camino, incluidos juegos, figuras, ropa, peluches, decoración del hogar y más. Una banda sonora digital se estrenará solo unos días antes del lanzamiento de la segunda temporada el 17 de septiembre. Los niños pueden escuchar música de Spidey antes de ver a todo el equipo asumir más misiones de alto riesgo más adelante en septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *