Juguetes que puedes armar en familia

Considerado un juguete clásico por expertos, padres y maestros, los juguetes de construcción y bloques desbloquean muchas habilidades para los niños. Desde mejorar el desarrollo del cerebro hasta mejorar el crecimiento del lenguaje, los bloques de construcción pueden ayudar a un niño a ejercitar una variedad de habilidades de desarrollo.

Además, los bloques son una actividad divertida en solitario o con amigos y ofrecen una importante alternativa al tiempo frente a la pantalla.

rompecabezas en familia

“Al construir con objetos físicos, los niños aprenderán habilidades espaciales como ‘arriba’, ‘debajo’ y ‘junto a’. Aprenderán a resolver problemas sobre cómo encajan las cosas” , dice Heather Shafi, MD , pediatra de Nueva Jersey. Cuando se trata de elegir los bloques adecuados para un niño, la edad puede ser el factor decisivo, pero también desea que sean duraderos para que duren más. Consideramos cuidadosamente las recomendaciones de edad, el diseño, el material, la seguridad de los juguetes y el valor al revisar los productos.

Aquí están los mejores juguetes de construcción y bloques de construcción para su familia.

Magna Tiles Magna-Tiles Juego de colores sólidos de 32 piezas

El juego de colores sólidos de 32 piezas de Magna Tiles ocupa un lugar destacado en nuestra lista porque estos bloques STEM galardonados son divertidos para toda la familia. Con un diseño único, estas losetas planas de plástico tienen imanes en su interior para que puedan usarse en estructuras 2D y 3D. Si bien son costosos, son duraderos, resistentes, mantienen su valor y se pueden combinar con muchos otros juegos. Tanto los padres como los niños apreciarán los Magna Tiles personalizados con The Beatles, Grinch y otros íconos conocidos.

Bloques de construcción de espuma magnética Blockaroo

Divertidos para los niños más pequeños, estos bloques de construcción de espuma supersuave tienen imanes en su interior, por lo que es muy fácil para ellos construir estructuras asombrosas. Haciendo clic juntos como magia, los niños apreciarán la experiencia multisensorial a medida que los bloques se unen y giran 360 grados. Aún mejor, la espuma es resistente al agua, por lo que estos bloques pueden unirse a su hijo en la bañera para un baño extra divertido. Estos bloques son aptos para lavavajillas, resistentes al moho y muy duraderos.

legos

Caja de ladrillos creativos grande LEGO Classic

¡Bienvenido al mundo de LEGO! Si sus hijos sienten curiosidad por LEGO, esta caja de ladrillos creativos es un juego de iniciación perfecto para principiantes o niños más pequeños. Con casi 800 ladrillos que caben en la caja de almacenamiento incluida, este colorido juego incluye placas base, llantas, ventanas, puertas y toneladas de coloridos ladrillos de todos los tamaños.

La alegría de LEGO es que mantiene ocupados a los niños de todas las edades durante los próximos años. Este set de composición abierta es una forma maravillosa de fomentar la creatividad sin que los niños tengan que construir los bloques de una manera determinada para cumplir con las instrucciones del set LEGO. Por supuesto, todos estos ladrillos son compatibles con otros juegos LEGO (LEGO Star Wars, LEGO Home Alone, LEGO Mario Bros y más).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *