Actividades en el parque para hacer con niños
Tagged Tags:

¡Cambia la sala de juegos por un poco de sol, cielo y espacio abierto! Diviértete mucho al aire libre en tu vecindario, explora un gran bosque y prueba estas actividades mientras lo haces. Pasar un buen rato será un paseo por el parque.

Niño mirando mariposas.

Colores Naturales

Cuando piensas en un parque , tiendes a pensar en verde , ¡ pero la naturaleza está llena de un montón de maravillas coloridas para que tu hijo las descubra! Mientras da un paseo tranquilo o camina por un sendero, pídale a su pequeño que detecte elementos de diferentes colores.

Puedes hacerlo de dos maneras: puede animarlos a señalar cosas de cualquier color (¡Cielo azul! ¡Mariquita roja! ¡Flor amarilla!) o decidir sobre un color y hacer que encuentren diferentes cosas asociadas a él (Piña de pino marrón ¡Tronco marrón! ¡Tierra marrón!). ¡Además de explorar los colores, este divertido juego ayudará a tu pequeño observador a apreciar todos los maravillosos descubrimientos que la naturaleza tiene para ofrecer!

fuerte del bosque

¡Desde fuertes de mantas para interiores hasta fuertes de palos para exteriores! Dependiendo del parque en el que decidas aventurarte, puedes ayudar a tu niño pequeño a construir un fuerte del tamaño de un niño o de un peluche hecho con simples palos.

Deportes soleados

¡Pasar el día en el parque le da a tu pequeño todo el espacio que necesita para correr, saltar, gatear, girar y jugar! ¿Y por qué no añadir algunos deportes a la mezcla? Salir a dar una vuelta en bicicleta , toma un par de cuerdas para saltar y aprende el Double Dutch, recurre a los clásicos y lanza una pelota , reúne a la familia para un poco de etiqueta congelada, y mucho más. ¡más! Estos juegos no solo funcionan como excelentes actividades para padres e hijos, sino que también impulsarán el desarrollo físico de su niño pequeño y lo alentarán a mantenerse activo.

Si está buscando aún más diversión, inspírese con nuestras ideas de juegos en el patio trasero y actividades en la piscina y la playa .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *