NFL Showdown de Buffalo Games

¡Tres, cuarenta y dos! ¡Cincuenta y dos es el Mike! ¡Cincuenta y dos es el Mike! ¡Cabaña, cabaña, caminata!

Diseñado para dos jugadores de 8 años en adelante, NFL Showdown de Buffalo Games permite que los niños se enfrenten cara a cara en un juego de fútbol americano de mesa. El equipo incluye todo lo que los fanáticos del fútbol necesitan para comenzar, incluida una piel de cerdo en miniatura, un poste de gol de campo, un marcador y más. También hay cromos de fútbol con uno de los 32 logotipos de equipos, para que los jugadores puedan entrenar a su favorito. Manos fuera de los Gigantes de Nueva York, ese es mío.

NFL Showdown es una variación de la realidad, comienza igual con un lanzamiento de moneda que determina qué jugador ejecuta su ofensiva primero. Para ejecutar una patada inicial, los niños pueden lanzar su dado de tres distancias y sumar los números para determinar su distancia de patada inicial.

juego de mesa nfl

Usando el marcador de línea de golpeo, los jugadores ofensivos pueden seleccionar una jugada de uno de los tres libros de jugadas: Rookie, Power Run o Shotgun. Pueden optar por realizar un tiro largo por el campo, atravesarlo en el corazón de la defensa y más.

Una vez que tanto la ofensiva como la defensa seleccionan una carta, pueden colocarla boca abajo en el tablero de juego. Después de una breve cuenta regresiva, los niños pueden voltearlos para revelar el resultado del juego. Dependiendo de quién fue más astuto que quién, la ofensiva puede ganar yardas, perder yardas o tirar el dado de distancia para determinar el éxito de su juego. Es un juego de azar donde los niños pueden sentir la emoción de una atrapada o el dolor de una intercepción en cualquier momento.

Cuando el juego está en juego, las tarjetas Big Play pueden ayudar a que los jugadores obtengan la “W”. Hay dos tarjetas Big Play por equipo y muestran las fortalezas de sus respectivos escuadrones. Los niños pueden voltear a estos chicos malos incluso después de que se hayan revelado las cartas del libro de jugadas, y pueden cerrar una gran jugada ofensiva o anular una parada defensiva en momentos de desesperación.

juego de mesa familiar nfl

Si bien NFL Showdown está dentro de los juegos de mesa de azar, hay elementos estratégicos en juego que fomentan la competencia amistosa. Una gran alternativa a lo real, NFL Showdown es el regalo ideal para el fanático del fútbol en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *