Un Juego Fácil para tu y tu Familia esta Navidad
Hay algunas versiones diferentes de este juego flotando en Internet en este momento, y creo que esa es exactamente la razón por la que este juego es tan perfecto. ¡Es totalmente adaptable a los gustos e intereses de su grupo! Lo he visto jugar con dinero, golosinas navideñas e incluso mini botellas de alcohol.
La configuración de este juego navideño es sencilla. Todo lo que necesita se puede encontrar en un supermercado o papelería:
Copas de plástico
Rollos de papel de regalo
Pequeñas golosinas y obsequios para el interior de cada taza (piense en raros bastones de caramelo o galletas navideñas caseras)
Cartulina
Primero, toma las tazas y llénalas con los regalos que prefieras. Puede elegir chocolate, bocadillos caseros, dinero o lo que le guste a su familia. Sé que mi familia agregaría dinero y trozos de papel con líneas memorables de My Cousin Vinny y Home Alone.
 
Tome los diferentes tipos de papel de regalo (o papel de seda) y póngalos en la parte superior de los vasos con una goma elástica. Asegúrese de utilizar varios patrones diferentes, ¡ahí es donde entra en juego el elemento "girar para ganar"! Luego, crea una ruleta improvisada con tu cartón. Pega con cinta algunos trozos de papel de seda en un círculo y crea una flecha suelta en el medio para que gire.

Lo que debes hacer para jugar es:

Cada persona hace girar la flecha en la ruleta de cartón, y cualquiera que sea el patrón de papel en el que caigan, deben elegir una taza con ese mismo patrón.
 
¿Qué podrían descubrir? Podría ser un billete de 20 dólares, la nueva barra de pan de jengibre Kit Kat o un papel que diga: "Un elfo robó tu regalo". Esa es la belleza de todo: ¡nunca se sabe qué esperar! ¿Y no es de eso de lo que se trata la temporada de regalos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *