Cómo elegir regalo para bebé de 1 año
Tagged Tags: ,

El bebé está cumpliendo un año: ¡infancia, aquí vienen! Si eres padre, lo más probable es que hayas arreglado tus planes de fiesta y tal vez incluso hayas organizado un pastel aplastante; ahora solo necesitas pensar en algunas ideas dignas de regalos para el primer cumpleaños. Pero es difícil saber qué comprar para la ocasión especial. ¿Debe elegir algo dulce, sentimental, divertido o educativo? Resulta que los mejores regalos para el primer cumpleaños combinan una combinación de estas cualidades clave. Si bien es difícil para los padres seleccionar algo que el bebé realmente ama, también puede ser complicado para los amigos y familiares. Ayúdalos con algunos consejos y sugerencias sutiles, si prefieres juguetes de madera o regalos prácticos, ¡solo dígalo! O podrías ir un paso más allá y enviarles esta guía de regalos (solo digo).

¿Listo para empezar a comprar? Ya sea que sea una tía, un tío o un amigo que busca una pequeña obsequio, o un padre primerizo que busca un regalo espectacular, aquí encontrará consejos sobre cómo elegir los mejores regalos para el primer cumpleaños del bebé, además, algunos de nuestros productos favoritos para niños de un año.

regalo de bebé

Cómo elegir los regalos de primer cumpleaños del bebé

Una vez que los niños superan la marca de los 12 meses, ingresan oficialmente al territorio de los niños pequeños. ¿Qué significa eso? Son más móviles, perceptivos y exploratorios que nunca. Los niños de un año pueden sentarse y, a veces, incluso empezar a ponerse de pie y caminar. Sienten curiosidad por su entorno y están más interesados ​​en las sensaciones táctiles. En esta etapa, también están afinando otros sentidos y disfrutan mirando y escuchando simultáneamente. Por lo tanto, cuando elija los regalos para el primer cumpleaños de su bebé, busque cosas que despierten su interés y fomenten estas habilidades. Algunos de nuestros juguetes de desarrollo favoritos para niños de un año incluyen elementos para empujar y jalar, tarjetas didácticas, juguetes con textura y otros juguetes estimulantes.

Antes de comprar, asegúrese de que el artículo en cuestión sea apropiado para la edad y seguro (no, todavía no es momento de que le compres un balón de futbol ni una barbie con lo último de la moda). De acuerdo con la Academia Estadounidense de Pediatría (American Academy of Pediatrics, AAP), los juguetes que pueden caber por completo en la boca de un niño pequeño, o los artículos con piezas pequeñas que se pueden quitar, no son válidos, ya que representan un riesgo de asfixia para los niños menores de 3 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *