Conoce el Lego Minecraft El Bosque Enredado
Tagged Tags: ,

LEGO® Minecraft ™ The Warped Forest (21168) permite a los fans disfrutar de emocionantes y explosivas aventuras de Minecraft en el mundo real. Manos a la obra para los niños locos de Minecraft. Este emocionante juego está repleto de personajes y características de Minecraft que los niños reconocerán del popular juego en línea. Los jugadores deben ayudar a Huntress a cruzar el peligroso paisaje de The Warped Forest. Hay rocas que caen, turbas hostiles a las que luchar y un río de lava que cruzar. Los niños usan dinamita para provocar una explosión que derriba un árbol a través del flujo de lava ardiente. Cruzan este puente improvisado y se adentran en nuevas aventuras.

 


Características Lego Minecraft El Bosque Enredado


Disfrute de la pasión de un niño por Minecraft ™ con LEGO® Minecraft The Warped Forest (21168). Este juego práctico trae emocionantes y explosivas aventuras de Minecraft al mundo real.
Incluye 4 figuras: Cazadora con arco y flecha y armadura protectora, un hoglin con cabeza móvil y 2 piglins armados con espadas. También incluye funciones integradas de explosión y caída de rocas.
Los jugadores ayudan a Huntress a cruzar un paisaje con rocas que caen, criaturas hostiles y un río de lava. Detonaron explosivos para derribar un árbol, lo que crea un puente que conduce a más aventuras.
Este emocionante paisaje LEGO® recrea de manera realista el oscuro y peligroso entorno del bosque deformado de Minecraft ™.
Para mayores de 8 años. Un regalo ideal para los jugadores de Minecraft ™ que buscan expandir su pasión por el juego en línea al mundo real.
El juego mide más de 13 cm de altura, 25 cm de ancho y 14 cm de profundidad. Ideal para jugar con las manos, y se ve increíble en la habitación de un niño.


Los juegos de LEGO® Minecraft ™ brindan a los fanáticos de Minecraft una nueva forma de jugar su juego favorito, con personajes, escenas y características que cobran vida con una mezcla imaginativa de piezas y ladrillos LEGO.
Los kits de construcción LEGO® cumplen con rigurosos estándares de calidad de la industria para garantizar que sean consistentes, compatibles y se conecten y separen perfectamente en todo momento, y así ha sido desde 1958.
Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se trituran, se retuercen y se analizan para asegurarse de que cumplen con los más altos estándares de seguridad globales.

Podrás encontrar diferentes tallas de Lego Minecraft El Bosque Enredado y en diferentes colores. Las dimensiones en su caja original son 20x6x36 cm. y su peso es de 0.40 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Lego Minecraft El Bosque Enredado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *