Juguetes temáticos de la naturaleza para la primavera

¡La primavera ya casi está aquí! Para algunos padres, esto significa que sus hijos estarán afuera todo el tiempo. Otros niños pueden necesitar un poco de aliento, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con algunos juguetes nuevos? ¡Veamos algunos juguetes para bebés naturales interactivos basados ​​en el aprendizaje para ayudar a su hijo a alejarse de sus pantallas y salir al mundo exterior!

arboles

 

1) Bug Box

Esta es una opción divertida para los niños más pequeños o para aquellos que pueden no ser tan proactivos en ensuciarse las manos mientras exploran. Una Bug Box ayudará a su hijo a aprender más sobre las texturas, formas y colores que se pueden encontrar afuera sin necesidad de estar afuera. Su hijo puede desempeñar un papel activo en la búsqueda de objetos sobre los que quiera aprender más, o los padres y los hermanos mayores pueden recolectar elementos para que los miren desde la seguridad del interior. Su hijo también aprenderá más sobre causa y efecto al aprender qué comen ciertos animales, qué hojas se encuentran en ciertos árboles y dónde se pueden encontrar ciertas herramientas de la naturaleza. Esto fomentará sus habilidades de seguimiento visual y reconocimiento de objetos mientras observan los detalles que no vieron antes. Para manipular estos objetos,

2) Casa de pájaros

Los niños pueden estar llegando a la edad en la que se interesan por otros animales y los cuidan. Es posible que estén aprendiendo a alimentar al gato o a pasear al perro, así que dé un paso más y enséñeles sobre las aves y sus nidos. Su hijo usará su creatividad para decorar esta casa para pájaros, mientras usted entabla una conversación sobre el proyecto en cuestión. Su hijo puede aprender sobre los tipos de pájaros, lo que comen y cómo se comportan durante el día y la noche. Los niños también pueden aprender sobre seguridad, ya que la casa para pájaros deberá colocarse lo suficientemente lejos del suelo para estar a salvo de osos, gatos y perros. ¡A los niños también les puede gustar escuchar cómo las ardillas a menudo interactúan con las aves!

3) Binoculares

Para acompañar su nueva casa para pájaros, ¡a su hijo le encantará su primer par de binoculares! Esto les permitirá concentrarse en la relajación y la regulación de las emociones mientras trabajan en el seguimiento visual, el escaneo, la discriminación de objetos y la atención a los detalles. Los niños pueden observar pájaros, diferentes tipos de paisajes, ardillas, animales y cualquier otra cosa que se pueda encontrar en la naturaleza. A su hijo también le puede gustar experimentar con sus binoculares en el interior mientras mira de cerca los objetos del hogar. Esto puede ayudarlos a aprender varias perspectivas e incluso usar un poco de pensamiento crítico para adivinar qué elementos son sin mirar fuera de sus binoculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *